Louie's pov
A mí me gustaba mucho Niall desde hacía tiempo, y lo veía como no sólo un amigo, sino cómo algo parecido a un hermano.
Y si me follaba a mi hermano, ¿Por qué no a mi mejor amigo?
Además, estaría mejor visto por los demás.
-Lou, te quiero -dijo Ni.
-Yo...yo también -dije emocionado.
De pronto Niall se me abalanzó y me besó, llegamos al baño donde me empezó a dilatar el culo.
-Lou, estoy muy nervioso, me gustas mucho...
-Tú a mí también -contesté, gimiendo para a continuación volver a besarlo. Niall sabía tan bien...
Me introducía el pene suavemente, con un poco de torpeza, se notaba que era la primera vez que hacía eso, pero me hacía sentir genial, y cuando se corrió en mí yo me corrí en su pecho, los gemidos pasaron a ser jadeos y Ni cogió con los dedos mi semen de su pecho, tras ello se los llevó a su boca y sonrió.
Nos sentíamos tan felices en ese momento... Niall me cogió de la mano.
-Louie... ¿Tienes pareja?
-No. Rompí hace tiempo con Eleanor, ya no nos entendíamos como antes.
-Entonces, ¿Quieres ser mi novio?
-Nada me haría más feliz, Ni -dije acercándome a su cuello y empezando a besárselo.
Él gemía, y entonces bajé y empecé a lamer su pene que tenía una erección, quería probar el semen de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy hermano (y su sexy amigo)
Фанфик¿Y si me follara a mi hermanito junto con su mejor amigo? ____________________________________ Segunda parte de "Mi sexy hermano".