7.

11.5K 246 9
                                    

Harry's pov

Me levanté unas horas después de haberme quedado dormido, me vestí y bajé al salón.

Niall me esperaba sentado en el sofá, y me acerqué a él.

-Hola -dije-  ¿Qué tal?

-Bi... -No le dejé contestar, me lancé sobre él y le besé, pero se separó- Harry...te tengo que decir algo... -lo besé de nuevo, él no me correspondía, lo que me puso nervioso, e hiciera que le bajara los pantalones y acariciara sus calzoncillos.

-Ni... hablamos luego -metí la mano por sus bóxers y noté que su pene estaba empezando a soltar pre-semen mientras le dejaba mis marcas por el cuello.

-Ha...Harry... no... -me quité la ropa sin hacerle caso, y con una mano empecé a deslizar mis dedos por su polla, él gemía, lo que me excitaba más.

De repente pareció corresponderme a los besos, lo que me hacía sentir genial. Cuando noté que sus piernas temblaban y estábamos llegando al clímax, metí mi polla en su aún pequeño culo y me corrí, haciendo que él también se corriera. Al acabar, se acercó a mis labios y me besó.

-Niall, ¿Qué me querías decir?

-Pues... ayer le pedí a Louis que fuera mi novio.

-¿Que has hecho qué? -me puse bastante furioso- ¿Entonces por qué no me has impedido follarte?

-No he tenido ocasión, Harry, además, tú me gustas.-

Pero después dijo una frase que hizo enfurecer al máximo: "Estoy enamorado de Lou".

Mi sexy hermano (y su sexy amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora