Harry's pov
Oí cómo mi hermano le decía a mi madre que Niall era su novio, y que estaban enamorados.
Aquello me puso muy furioso, por lo que tuve que sacar un cigarrillo para controlarme.
Estaba fumando tranquilamente en el balcón cuando oí que Niall y Lou se despedían.
Tiré el cigarrillo y esperé a que mis padres se durmieran.
En cuanto oí ronquidos, salí de la cama y me quité los bóxers, cogí un pañuelo y un frasco de cloroformo y me dirigí a la habitación de mi "presa".Susurré "Niall, Niall", pero no contestó, lo que significaba que estaba dormido.
Entonces empecé mi plan. Eché cloroformo en el pañuelo, para que Niall durmiera más profundamente, y se lo puse en la boca, consiguiendo mi objetivo.
Lo destapé y lo puse boca abajo, con la almohada en la barriga creando un arco para no aplastar su dulce polla, y le bajé los pantalones.
Al principio froté mi duro pene contra sus calzoncillos, dormido gemía, lo que me hacía feliz.
Después, le tiré de los bóxers y le di la vuelta, para restregar su falo con el mío.
Lo besé, para ocultar mis fuertes gemidos. Se le estaba formando una sonrisa en la cara, cosa que me ponía bastante.
Lo volví a poner boca abajo, y empecé a dilatarle el culo. Seguro que estaba soñando conmigo.
Empecé a penetrarle, al principio no se movía pero luego sí, algo que me sorprendió. Él estaba dormido pero su zona reproductiva no.
Sentía que llegaba el orgasmo, un sentimiento tan excitante por lo peligroso que sería que me vieran violando a mi invitado en mi propia casa.
Cuando me corrí, Niall también; me dió tiempo de saborear algunas gotas de su semen.Estuve un rato disfrutando de su cuerpo, acariciándolo por completo, sin impedimentos. Como nunca había tocado a nadie.
Empecé por acariciar su espalda, pasando suavemente mis manos abiertas. Después subí y acaricié su cuello, y el pelo. Bajé otra vez y puse las yemas de mis dedos sobre toda la superficie de su nalga, y luego sobre la otra. Seguí bajando hasta que llegué a los pies, nunca me había fijado, pero Niall tenía unos pies muy bonitos.
Le di la vuelta, y le acaricié la carita de ángel a mi huésped. Mis manos descendieron hasta sus abdominales, los toqué todos, sin exepción.
Cuando llegué al bello púbico, dejé los dedos y seguí con la lengua, los gemidos empezaban a ser notables.
La deslicé por todo el contorno de su polla, Niall vibraba, y yo también. Me la metí de un golpe y empecé a succionar, cuando se corrió me tragué su semen pero estuve un rato con su pene en la boca.
Le puse de lado, y le introducí la cabeza de mi pene en su culo. Con mis brazos rodeaba su cintura, y tenía mi cabeza apoyada sobre su hombro.De repente, Niall soltó un gemido, un "..Lou..", que me puso nervioso. Cogí el bote de cloroformo y me aseguré de que no despertara en al menos un par de días.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy hermano (y su sexy amigo)
Fanfiction¿Y si me follara a mi hermanito junto con su mejor amigo? ____________________________________ Segunda parte de "Mi sexy hermano".