9.

8.7K 186 3
                                    

Lou's pov
Tras pasar una tarde genial con mi novio, nos dirigimos a mi casa.
Al entrar, a la primera persona que nos encontramos fue a mi madre.

-Hola, mamá.
-Hola, Louis. Hola, Niall, me he enterado de lo de tu casa y bueno, te hemos preparado un lugar aquí. No es gran cosa, pero...
-Con que me hayáis ofrecido quedarme aquí, ya es suficiente, gracias.
-Qué ricura de chico, ¿verdad, Lou?
-Y que lo digas, mamá.

Subí al cuarto de invitados y dejamos las pocas cosas que pude sacar de la casa ardiendo.

-Cielo, ¿le has contado a tus padres lo nuestro?
-Todavía no, Niall. Estaba esperando que vinieras y lo habláramos todos juntos.

Nos besamos y después le dejé su tiempo para acomodarse, saliendo al baño. Mientras me duchaba pensé en que por la noche le sorprendería y me excité pensando en él sudando y saltando sobre mí.

Al salir, me encontré a Harry.

-Qué tal, hermanito.
-Bien, Hazza.
-Sabes que papá y mamá han salido a comprar, ¿no?

Harry se acercó lentamente a mí, y me quitó la toalla, que era lo único que tenía puesto.

-Ha..Harry no... -me estaba dejando marcas en el cuello.
-Oh, Lou, vamos. Sólo un polvo rapidito, no pido más.
-Lo siento Harry, tengo novio -me aparté y me dirigí a por la toalla, pero fue inútil.

Me sujetó y me llevó a su cuarto, cerrando la puerta y asegurándola con cerrojo.
Rápido, él también se quitó su ropa, y empezó a masturbarme.

-Harry...no... por favor... -dije gimiendo.
-Yo sólo quiero que me partas el culo, como hacías antes. Antes de que ese puto rubio se entrometiera.
-NIALL NO ES PUTO -dije golpeándole en los abdominales. Olvidé que era un puto masoca, y ese gesto sólo sirvió para excitarlo más.
-Así....Así... Lou -dijo gimiendo. Se puso a cuatro patas, preparándose para ser follado.

Para que esto acabara pronto me lancé sobre él, le abracé, le besé, le dejé marcas... Todo para darle el placer que quería a mi hermano mayor.

Cogí mi pene y se lo metí de una vez en el culo, a la vez que le daba suaves golpes en las mejillas y las piernas, para excitarlo al máximo.
Al correrme en él, él todavía no lo había logrado, por lo que me puse debajo y succionando conseguí que mi hermano viese el cielo.
Nos besábamos apasionadamente, como antes, y ahora él fue la activa. Me puso sobre él y me hizo todas las atrocidades que pensaba yo hacer con Niall esa noche.

-Harry, te sigo queriendo -mentí-, pero mi novio...
-Shhhh -dijo tumbado en el suelo, abrazándome- disfrutemos de este momento.

Se quedó dormido, por lo que salí corriendo de esa habitación. Por primera vez había fingido que me había gustado el sexo con mi hermano, lo que demostraba que estaba enamorado de Niall.

Fui al cuarto de Niall, tras vestirme, y lo encontré escuchando música con sus auriculares. Me alivió saber que no nos había oído gritar y gemir.

-Toc toc -Ni se quitó un auricular y me dijo con un gesto que me tumbara en la cama con él.

Nos estábamos besando cuando oímos la puerta principal.

-Voy a bajar a ver a mi madre, ahora vuelvo.
-Vale, estaré aquí -me dio un rápido beso y me fui.

Al acabar la cena, Harry subió a su habitación y nos quedamos hablando mis padres, Niall, y yo.

-Mamá, papá, tengo que deciros algo.
-Adelante- dijo mi padre.
-Niall no es sólo mi amigo. Niall es mi novio.
-Creíamos que eras... heterosexual...
-Y yo también, mamá. Pero resulta que soy gay, y estoy enamorado de Niall -dije cogiendo su mano.
-Bueno hijo, seas como seas, debes de saber que te apoyaremos.
-Gracias.

Subiendo las escaleras, le pregunté a Niall si quería sexo, me contestó que estaba cansado y sólo quería dormir. Nos besamos y nos fuimos cada uno a nuestra habitación.

Mi sexy hermano (y su sexy amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora