1.

29.2K 431 58
                                    

Harry's pov

Había pasado ya mucho tiempo desde el último encuentro (sexual) que tuve en mi habitación con Lou.

Yo no había follado desde entonces y me sentía vacío, necesitaba que alguien me penetrara y pronto.

Una noche, mis padres salieron, y nos volvieron a dejar solos.

-Louis -dije con voz seductora- ¿tienes plan para esta noche?

-Pues... no -contestó-.

-Entonces todo prefecto -dije con una sonrisa malvada.

Cogí la cena y la serví, cuando acabamos le dije que dejara los restos en la encimera. Él asintió y cuando lo hizo, yo estaba detrás de él y me abalancé, abrazándolo fuertemente. Sonrió, y entonces me di cuenta de que mi erección le rozaba el muslo y le hacía cosquillas. Me restregué sobre su pierna, porque llevaba pantalón corto, y gimió.

-Louis, vamos a la habitación.

Lo cogí de la mano y besándonos, llegamos a mi cama.

Nos desnudamos rápido y le dije que esta vez iba a ser yo el que le penetrara.

Mientras nos besamos metía y sacaba un dedo como si fuera un pene, Lou gemía; metí dos y gimió más fuerte. Iba a meter tres pero me detuvo.

-Harry, mete tu polla y déjate de juegos. -Asentí, pero lo que metí fue mi lengua, excitándonos más- AAAGGG HARRY VENGA- gritó.

Cogí mi pene y con el líquido preseminal lubriqué su pequeño agujero, que mediante una salvaje embestida estaba ocupado por mi gran polla.

Me corrí dentro de él mojando sus piernas de semen, y luego lamí su polla hasta que se corrió en mí.

-Ha...rry....eres fantástico -me dijo jadeando.

Lo besé desesperadamente, nuestros padres volverían en cualquier momento y estaba disfrutando de mi hermanito, cosa que estaba mal hecha.

Mi sexy hermano (y su sexy amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora