capitulo 4

183 15 0
                                    


Pov Narrador

Se levantó del frío suelo con un terrible dolor en el cuerpo miro a su alrededor y busco su ropa para ponérsela,salió del cuarto escuchando el ensordecedor sonido de la música y camino esquivando a la multitud una vez logro estar fuera de la casa suspiro

-Aki...- susurro en voz baja estaba tan serca de poseerlo pero el alfa peliceleste se interpuso- muy pronto te haré mío mi hermoso omega- se relamio los labios ante sus propias palabras y empezó a caminar con dirección a su hogar.

Aún recuerda la primera vez que lo vio,un nuevo año escolar empezaba,no se consideraba un alfa muy llamativo pero siempre habían varias chicas detrás de el,poseía cabello castaño y ojos café más claros que el agua,su cuerpo estaba ligeramente trabajado y a dónde quiera que iba llamaba mucho la atención pues le decían que era muy apuesto.

Caminaba tranquilamente por los pasillos cuando un chico de extraño cabello rojo llamo su atención el cual venía sumergido leyendo un folleto,el pelirrojo levantó la vista dejando ver unos hermosos ojos azules cual zafiro que lo cautivaron por completo además de tener una rara marca en su lado derecho eso lo descolocó un poco pero no le tomo importancia y siguió observándolo,su cuerpo era pequeño y delicado o al menos eso fue lo que el pudo presenciar ya que ese chico vestía ropa un poco ancha dificultando el trabajo,lo vio entrar a un salón y con sigilo se acercó procurando que no lo vieran ya que todos estaban en horas de clase

-muy bien chicos hoy tendremos un nuevo compañero su nombre es Aki Akabane y es un omega tratenlo bien- escucho la voz de la maestra quien presentaba al pelirrojo

-es omega....- susurro para si mismo y se encaminó a su respectiva aula,desde ese día se dedicaba únicamente a espiar al pelirrojo descubriendo varias cosas sobre el,la marca que tenía era de nacimiento todos en el colegio lo ignoraban y se burlaban de él diciéndole cosas horribles cosa que lo molestaba¿Como podían decirle fenómeno a un ser tan hermoso?,debido a eso no era alguien muy sociable siempre tenía una mirada fría y sería sin mencionar que poseía un carácter de los mil demonios,así causándole más curiosidad al joven alfa quien sin darse cuenta se enamoro perdidamente de ese lindo omega pelirrojo,al principio no entendía bien los sentimientos que sentía hacia aquel chico pero cuando lo iso se puso muy feliz al saber que cupido lo había flechado sus espionajes aumentaron ya no solo lo observaba en el descanso también en la entrada y la salida,cada vez que tenía la oportunidad le tomaba fotos a escondidas guardandolas como su mayor tesoro,le encantaba ver las distintas expresiones que hacía ese pequeño omega cuando se molestaba arrugaba la nariz y se ponía rojo,cuando estaba frustrado hacía una pequeña pataleta jalando sus rojizos cabellos y cuando estaba feliz lo cual era muy poco común ponía una ligera sonrisa haciendo latir su corazón como caballo desbocado,así transcurrieron tres años en los que su amor por el pelirrojo fue creciendo cada vez más convirtiéndose en una obsesión,por eso cuando se entero de la fiesta que celebrarían el par de gemelas se las arreglo para poder ir después de todo sabía lo sercanas que ellas eran al omega.

Al momento de llegar al lugar del festejo lo primero que iso fue buscar al pelirrojo,grande fue su sorpresa al chocar con el,hicieron un ligero contacto pero fue suficiente para sacudir cada parte de su cuerpo así que dejándose llevar por sus instintos lo cargo como a un costal de papas llevándolo a la habitación más sercana que encontró,hay fue donde le confesó todos sus sentimientos dejando al menor sorprendido,no aguanto más y empezó a desvestirlo lo cual le fue un poco difícil ya que el pequeño empezó a forcejear,saco de su bolsillo un líquido que servía para debilitar a los omegas y se lo inyectó al lograr despojarlo de toda su vestimenta quedó encantado con el hermoso cuerpo del pelirrojo empezando así a dejar marcas de propiedad deleitándose con la dulce piel de este,tenía planeado hacerle el amor durante toda la noche por fin podría ser uno con la persona que ama,pero todo se vio interrumpido cuando entro el hermano del omega el cual lo golpeó fuertemente viendo por última vez a su pelirrojo quien lloraba en silencio sobre la cama,dándose cuenta del terrible error que cometió....

contra las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora