Esta historia comienza en el planeta Cybertron un planeta que hace millones de ciclos estelares tuvo una guerra entre 2 facciones ,Los Autobot que buscaban la paz y justicia y los Decepticons, bots que buscaban la paz a través de la violencia y sabotaje . tuvieron que pasar millones y millones de ciclos para que acabará ¿Pero como acabó? Pues para empezar el líder Decepticon era Megatron un bot que fue un gladiador y minero que buscaba la igualdad para todos y el líder Autobot era optimus prime anteriormente conocido como Orión pax un humilde servidor público y científico e historiador que también buscaba la paz,ambos eran mejores amigos pero debido a la diferencia de ideales y sueños ambos terminaron convirtiéndose en enemigos .
Durante una batalla en el espacio ambos lados terminaron en un planeta llamado tierra que con el paso del tiempo los Autobots llamaron hogar y decidieron protegerlo a toda costa sin importar qué.
Para terminar con está guerra optimus y Megatron llegaron a un acuerdo el cual se sabrá un poco más tarde,en fin, los Decepticons se alejaron tanto de la tierra como de Cybertron y haci es como medio término la guerra pero continuemos.
Al volver a su planeta natal se decidió que optimus prime se volviera el líder definitivo del planeta y el lo acepto; pero antes de,se me olvidó decirles que durante su estancia en la tierra el se enamoró de su segundo al mando Elita one una femm que fué su mejor amiga de juventud , ambos se enamoran y decidieron volverse compañeros de chispa (sparkmate).Volviendo a Cybertron,la paz se restaura todos son felices y contentos , optimus es el mejor, en todo el planeta solo había Autobots,aunque hubiera equidad e igualdad para todos había un pequeño problemita y era que se tuvo que dividir a la población en 2 pero no piensen en que los dividieron en castas o socialmente no si no que en alfas y Omega pero esa ley ya estaba desde los tiempos de los trece primes originales ¿Pero por qué dividirlos haci ? Pues verán uno de los 13 primes originales alpha trio para ser exactos se dió cuenta que la mitad de la población eran fuertes , responsables, perseverantes y ágiles en cambio la otra mitad sólo se la pasaba jugando y gozando de la paz , serenidad y vida que tenían o también les alegraban el día a otros y haci el creó una ley de la cual nacieron los alfa destinados a la responsabilidad y compromiso con los suyos y los omegas quienes estaban destinados a mantener la alegría y esperanza en todo momento y lugar.
2 ciclos después (2 años humanos) los líderes de Cybertron optimus tuvieron 2 sparkglins femms mellizas y de nombre les pusieron a la mayor Windblade y a la menor Arcee, ambas eran diferentes ya qué Arcee se parecía un poco más a la madre en color y Windblade era color rojo y no nació para tener una modalidad terrestre si no aérea y si nos alejamos un poco de esa familia sabrán que ése mismo día nació el pequeño hijo de la pareja de Autobots cliffjumper y greenlight un par de bots de la clase Omega que ya tenían otro hijo llamado wasp pero ese día tuvieron a su hijo menor que de nombre le pusieron Bumblebee .
ESTÁS LEYENDO
alpha and Omega
Fanfiction(inspirada en la película animada del año 2010 Alpha and Omega) "Los alfas y Omega no pueden estar juntos " eso es lo qué siempre escuchaba, pero tal vez ésto se podría cambiar. Acompaña a Bumblebee un youngli despreocupado que siempre está buscando...