CAPÍTULO X: El Plazo.

261 10 2
                                    

En Cybertron la situación estaba muy tensa yá que, después de lo ocurrido en praxus, Megatron le ordenó a prime que se hiciera una reunión para hablar dé lo sucedido con sus hijos, a lo que el acepto. La reunión sólo estaría conformada por, ambos líderes,sus sparkmate, hombres de confianza,sus hijos y guardias.
La reunión se llevaría en el palacio del alto mando, justo en la camara del consejo y una vez que todos estaban ahí se empezó a dar la discusión:

Megatron: ¿Que fue lo que pasó ?.
Optimus: Yo no tengo la menor idea de que paso con ella.
Megatron: tu hija, está lo suficientemente conciente de lo delicado de esta situación, ¿No?.
Optimus: Claro que si está conciente.
Elita one:😌 escuchen ,si algo le hicieron a mí hija,  😠 al responsable le voy a sacar los ópticos y are que se los trague.

Todos los presentes se espantaron tanto ,que uno se cayó de su lugar:

Arcee: Mamá, creo que no es necesario tanta violencia.
Elita one: sweetspark, créeme que si es necesario en estos momentos.
Megaempress: [ella es sparkmate de Megatron en otros universos, sí no me creen busquenla]  Mira quién lo dice, (imitandola) créeme que si es necesario en estos momentos, ¡No seas hipócrita Elita!.

Ambas se miraron con una mirada asesina sin moverse de su lugar:

Megatron: ¡Basta! , Tienen tú y los tuyos hasta el quinto día, cuando la luna más grande brille más.
Starscream: padre,¿ crees que pueda quedarme para conocer mejor el lugar?.
Megatron:(molesto) está bien, sólo no lo arruines.
Starscream: gracias, padre.
Megatron: Y no lo olvides, sí no cumples tú parte, VOLVERÉ A TOMAR CYBERTRON A LA FUERZA.

Sin más que decir, todos los Decepticons se levantaron y se retiraron a esperar el regreso de la heredera de Cybertron ,en cambio los Autobots siguieron hablando:
Optimus: ¿Hay algo más?
Cliffjumper: ya que lo mencionas, Mi hijo también desapareció y dicen que la última vez que lo vieron , fue en Maccadam's.
Chromia: Hay que empezar la búsqueda.
Todos se levantaron y empezaron a buscar a Windblade.

alpha and OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora