La ceremonia de unión estaba apunto de empezar y de diferentes puertas salían cada facción y al frente iban los futuros sparkmates, starscream cambio el color de su armadura por blanca, roja y azul y llevaba una capa roja con una corona y caminaba orgulloso,en cambio Windblade se estaba quedando un poco atrás y cabizbaja debido a lo que pasó hace rato pero luego se paró derecha y aceleró un poco su pasó y remplazo la tristeza dé su rostro por una de orgullo y cuando ambos quedaron frente a frente , cada facción se sentó de su lado Autobots a la izquierda y Decepticons a la derecha.
Y todos se quedaron callados y el bot que oficiaria la unión era optimus prime:
Optimus: gente de Cybertron, estamos reunidos hoy para ser testigos de esta unión histórica que traerá la paz entera a todos nosotros y que unirá a Dos jóvenes chispas, que estarán juntos antes de ser uno con la all spark y Sus nombres son Windblade y starscream, y ambos darán comienzo a una nueva era para cybertron.
Afuera del edificio estaba un grupo de bots que estaban llegando:
Wolverine: al parecer no hay seguridad.
Lío convoy: En ese caso hay que ver la fase 2.
Tazmania kid: y es, en qué momento dirá algo similar al que hablé ahora o que calle para siempre.
Bumblebee: ¿Pero cómo lo sabremos?.
Maccadam's: Ya sé , tocamos la puerta y decimos que es un cubo de energon.
Alpha Trion: No lo creerían.
Lío jr: Y si entramos a ver.
Wolverine: Recuerdo que en una película, los 2 personajes principales , estaban en una situación cómo está.
Bumblebee: ¿Que es lo qué hicieron?.
Wolverine: El más grande, arrojaba al pequeño para que viera por la ventana.Entonces todos se pararon en secó y voltearon Sus miradas al más joven del grupo:
Lío jr: 🙂¿Por qué me miran así?.
Lío convoy: recuerdas que alguna vez me dijiste que querias volar ¿ cierto?.
Lío jr:😃.Entonces Lío Convoy empezó a lanzar al pequeño jr a la ventana para ver y escuchar:
Wolverine: ¿Qué es lo que ves?.
Lío jr: ambos bandos están ahí {aterriza y vuelve a ser lanzado} están en la parte { otra vez arriba } apenas van a empezar a aceptarse.Adentro , él ambiente era algo aburrido, que algunos estaban dormidos o hablando en voz bajá , pero si nos vamos con los prometidos, podemos notar que no estaban poniendo atención y Windblade decidió hablar telepáticamente con starscream:
Windblade: ¿estás listo?
Starscream:😱 ¿Pero cómo es posible?
Windblade:😒 tranquilo , Soy una chispa verde y el don que tengo es telepatía.
Starscream: 😒 ya veo.
Windblade: 😒Ya casi se acerca la parte donde decimos nuestros sentimientos por el otro.
Starscream: 😒 lo sé.Y optimus llegó a ésa parte:
Optimus: Es momento dé que rebelen lo que sienten uno por el otro.
Windblade: deacuerdo empiezas tú o empiezó yo.
Starscream: Pues... pues { solo podía ver a Nightbird que estaba triste y luego vió a su padre que le hacía señales cómo diciendo que si aceptará} Pues Yo empiezo, ok!
Windblade no se por donde empezar pues la verdad nunca pensé que yo...yo...yo... Mmmm, bueno ya sabes yo...yo...yo te amo y pues y pues significa mucho para mi que tú seas mi sparkmate.
Optimus: Windblade, ¿Hay algo que le quieras decir?.
Windblade: Yo...{ Pero en ése momento , estaba recordando los buenos momentos que vivió con Bumblebee desde su infancia hasta lo más reciente} Yo... Yo...😟 No puedo unirme a tí.
Starscream: encerio! Sí 😆 no puedes , digo ¿Que?🤨.
Los invitados: 😱¿¡Que!?, Por qué no puede 🤨.
Megaempress: 😡 ¿Qué es todo ésto?.
Megatron: 😡¿Por qué no puede unirse?.
Optimus y Elita one: ¡Cállate!.
Optimus: Windblade! ¿Por qué no puedes unirte?.
Windblade: por qué yo me enamore de un Omega 🤭.
Chromia: ¿Qué? {Por la sorpresa se desmaya}.Desde el público estaban los amigos de Bumblebee:
Blurr: ¿Bumblebee?.
Smokescreem: wow!😲.
HotRod: ése es mi bot!😌.Mientras tanto afuera:
Lío jr: acaba de pasar algo.
Los demás: ¿Qué?.
Lío jr: {de vuelta al aire} se detuvo la unión.
Bumblebee: Y Yo aquí perdiendo el tiempo.Entonces Bumblebee abre la puerta de golpe y entra corriendo:
Bumblebee: ¡YO ME OPONGO!.
Todos los presentes:😮😧😱😲😳.
Megaempress: ¿Y ahora que?😩.
Bumblebee:{ bajó su velocidad y empezó a caminar hacia al altar} disfrutando la fiesta 😃, amo cristal city ,limpio pueblo muy bonito.
Windblade: Bumblebee!.
Bumblebee: windy yo necesito decirte algo.
Megatron: jajaja, jajaja,jajaja un alfa y un Omega que ridículo.
Starscream: De echó padre, Yo también me enamore de una Omega.
Megaempress: Elita one y optimus prime¿que le hicieron a mí hijo?.
Optimus: No lo entiendo una Alfa y un Omega,un alfa y una Omega.
Megatron: y ¿ahora que? Un Predacon que habla, los primes vivos y lo que falta un humano entre ellos.
Lío convoy: Dé echo una civilización entera.
Alpha Trion: 2 vivos.
Wolverine: un mutante transformado en bot.
Los invitados:😱😱😱😱😱😱😱😲😲😲😲😲😲.
Chromia: ¿Que sucedió?{al ver la escena se vuelve a desmayar}.
Optimus: Alpha Trion!😲.
Elita one: sigues con vida?😲.
Megatron:😲 pero ¿Cómo?.
Alpha Trion: está unión forzada se debe cancelar de inmediato.
Megatron: ¿Por qué?😠.
Bumblebee: La mejor manera de resolver las cosas es que ustedes dos tengan una charla pacífica.
Megatron: Es suficiente!😠 , Decepticons tomen...Pero fue interrumpido por Wolverine , quien tenía sus garras de la mano derecha debajo del mentón de Megatron:
Wolverine: Si alguien se le ocurre atacar , todos probarán el filo de mis garras.
Windblade: Escuchen! Dejen de pelear , éso sólo atraen problemas.
Bumblebee: Los Decepticons pueden volver a cybertron sin ninguna duda .
Starscream: es cómo Nightbird, ella era una Decepticon cómo yo y ahora mirenla, capitana de la guardia de elite.
Bumblebee: Lo ven todos pueden ser bienvenidos ¿ Qué dicen?.Megatron al escuchar esta aberración, derriba a Wolverine y se dirigió al frente de ellos:
Megatron: ¿Que clase de tontería es está?.
Bumblebee: La honestidad y valentía , algo que tú voz y personalidad nunca van a tener.
Megatron:{cargado su cañón y apuntandole a Bumblebee} bien si así lo dices, desearas no haber Sido creado o mejor aún, No Tener voz.
Megaempress: ¡Megatron! ¿Que estás haciendo?.
Megatron: encargandome de una pequeña peste.No dijo nada más y disparo, Bumblebee cerró los ópticos listo para recibir el disparo, pero el no fue quién lo recibió si no Windblade, quien se interpuso en el disparo y está calló al piso:
Bumblebee: WINDBLADE NOOOOOOOOO!.
ESTÁS LEYENDO
alpha and Omega
Fanfiction(inspirada en la película animada del año 2010 Alpha and Omega) "Los alfas y Omega no pueden estar juntos " eso es lo qué siempre escuchaba, pero tal vez ésto se podría cambiar. Acompaña a Bumblebee un youngli despreocupado que siempre está buscando...