CAPÍTULO IV: AMISTAD INSÓLITA PARTE 2-.

357 17 2
                                    

Después de él festival, nuestros protagonistas seguían felices debido a que la sorpresa que trajo optimus fue una de las mejores,en fin los 6 sparkglins estaban platicando su parte favorita del festival:

Smokescreem: mi parte favorita fueron las canciones de Rossana y jazz.
Blurr:oye pero ¿cual fue tu favorita? Ya que la mía fue cuando canto esa que decía "i'm free un the wind".
Smokescreem: fue la que decía i'm follow away".
Arcee: mi parte favorita del festival , fue la de la flama jamás vi algo hermoso como eso.
Bumblebee: ¿Y cuáles fueron sus deseos?.
Blurr: ser más rápido.
Smokescreem:formar parte de la guardia elite .
Arcee:conocer a mi verdadero amor.
Bumblebee: seguir teniendo una hermosa amistad.
Windblade : ser la mejor alfa de la historia y seguir con mí amistad ¿Y tú hotrod?.
HotRod: pues... pues ... pues ,(apenado) prometen no burlarse.
Todos:(asintiendo) si por nuestras Chiapas.
HotRod: ok. Pues verán yo vivo con mi abuelo kup  y mis creadores hace mucho me dejaron pero la verdad es que mi padre desapareció cuando apenas yo era un recién nacido y mi Madre fue reclutada para ir a explorar a una de las colonias pérdidas pará ser exactos  Arduria la colonia de alquimist prime pero ella no iría debido a que me tenía a mi así que se quedó en el área científica pero mi abuelo siempre me dice que ella era muy: terca,perceverante,valiente,amable, testaruda,necia y muy obstinada.Asi qué mientras su compañero intento abordar ella lo hizo primero y despegó la nave mi abuelo estaba ahí y trato de guiarla pues ella era la mejor piloto pero,nadie esperaba una tormenta cósmica y mi Madre,el cohete y la misión se perdieron para siempre.Pero aún así yo tengo esperanza de que ella siga allí ,viva,esperando a ser rescatada o que intente salir de ese lugar y mi deseo fue explorar el espacio y buscarla sin importar la distancia entre nosotros.
Todos:🥺🥺🥺🥺🥺😣😣😣😣😣😭😭😭😭😭

Entonces los otros 5 lo abrazan entendiendo cuanto significaba ese sueño y deseo de volver a ver a su Madre y el les corresponde.
Pasaron aproximadamente 5 horas jugando cubo hasta que los 3 amigos de Bumblebee volvieron a sus hogares y Arcee volvió al palacio,en cambio, bee y windy se fueron a caminar, pero ellos seguían hablando  y hablando hasta que sin darse cuenta estaban en el centro de icon , ambos se detuvieron y se sorprendieron al saber cómo llegaron aquí pero les dió igual y ellos siguieron jugando hasta que ambos sé despidieron y volvieron a sus hogares.

[Lamento si me salto algunos años]

5 CICLOS DESPUÉS:

Ya pasó un buen tiempo desde que nuestros protagonistas han Sido muy buenos amigos y actualmente ellos tienen 10 ciclos de vida (10 años humanos) y cada vez que había un evento Windblade o Bumblebee siempre invitaban al otro para ir y en este caso hoy por la noche iba a ver un ópera y en este caso Windblade invitó a Bumblebee para ir  con ella y su familia y el acepto .
Llegó la noche y nuestros protagonista estaban llegando a la ópera y al estar adentro vieron a muchos bots más de lo normal :
Bumblebee:¿Por qué habrá tanta gente hoy?
Windblade : no lo sabés.
Bumblebee: no ¿Que es?
Windblade : bueno hoy quién va cantar ésta noche es beta,la sparkmate de ultramagnus y la verdad es que es muy buena cantante.
Bumblebee : ya veo y que esperamos ¡Vamos! .
Entonces los 2 younglis corrieron a un palco sercano al escenario y detrás de ellos estaba la familia real.

Todos ya estaban en sus lugares y estaban esperando el momento para oír cantar a la bella beta,las luces se apagaron el telón empezo a abrirse y de él salía una femm. De diferentes tonos verdes y ópticos aqua, traía una especie de chal blanco con algunos pequeños cristales tornasol y al llegar al frente del escenario empezo a cantar

Todos les prestaban mucha atención y no  la perdían de vista, los younglis se fueron tomando de las manos y todos podían sentir ésa emoción que emanaba ya que beta siempre cantaba con emoción y delicadeza, algunos lloraban, otros se sentían nostalgia, otros alegría, otros tristeza y algunos como si se enamorarán de alguien,en cambio ultramagnus quien estaba detrás de bambalinas miraba a su compañera con devota emoción pues recordó que se enamoró de ella por su hermosa voz y belleza natural y finalmente término la primera canción.La segunda canción era un poco más tranquila:


Y como canción final fue:

Todos se levantaron y empezaron a aplaudir en pocas palabras ovación de pie y le lanzaba rosas de cristal incluso un ramo, silbaban y le decían cumplidos ella dió las gracias y el telón de cerró.

Todos se levantaron y empezaron a aplaudir en pocas palabras ovación de pie y le lanzaba rosas de cristal incluso un ramo, silbaban y le decían cumplidos ella dió las gracias y el telón de cerró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afuera de la ópera los younglis se despidieron y regresaron a sus hogares.

alpha and OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora