Al llegar abajo , nuestros protagonistas sé sorprendieron al ver a Megaempress, starscream, optimus, Elita, Nightbird, Maccadam's y alpha Trion:
Alpha Trion: Mejoraste rápido.
Maccadam's: sí funcionó mi fórmula!.
Windblade: si! y muchas gracias por ayudarme.
Maccadam's: sabes que me encanta ayudar a los demás.
Bumblebee:¿para que nos necesitan?.
Optimus: Para decirles qué, quitaremos ésa ley que divide a todos en Alfas y Omegas.
Megaempress: Y que lamento mucho el atentado de mi compañero.
Windblade: No hay problema!.
Bumblebee: Entonces, éso quiere decir que.
Elita: así es! Puedes estar con quién quieras.
Wolverine: adelante Blob! Dile.
Bumblebee:{ el asiente y toma a Windblade de las manos para que quedarán frente a frente} Windblade, Tal vez no sea un mech alto, talvez no sea el bot de tus sueños, tal vez no sea el bot más apuesto, pero lo que sí sé,es que yo te amo por ser la femm más divertida, amable, valiente,ruda y hermosa que e visto y quiero pasar contigo él restó dé mi vida ,es por eso que te quería decir o más bien preguntar¿Si quieres ser mi compañera de chispa? Y si tú todavía no quieres estaré deacuerdo con eso y estoy dispuesto a esperar lo necesario para estar juntos y ¿Qué dices?.
Windblade: Bumblebee! Yo, también quería decirte algo, y es que sinceramente tú me gustas, Yo me enamore de ti por ser alguien sincero, amable, alegré, valiente, divertido, dispuesto a ayudar a todos y si estaría dispuesta a ser tú compañera de chispa 🥰.
Bumblebee: deberás.
Windblade:deberitas, deberitas.Sin decir más, ellos dos se besan:
Optimus: ok, creo que ya es suficiente.
Windblade y Bumblebee:{ se dejan de besar y se separan algo avergonzados} lo sentimos!🤭.
Optimus: En ése casó. Yo optimus prime, líder de Cybertron, último prime y padre dé Windblade, les doy mi bendición y autorización para que ustedes sean compañeros de chispa.
Megaempress: Y tú starscream?.
Starscream: bueno yo... Nightbird, tú eres la mejor femm que e conocido y que me a logrado aguantar a pesar de mi carácter egosentrico y exagerado pero yo te amo por ser tú misma y ¿Té gustaría ser mi sparkmate?.
Nightbird: Claro que si!🥰.
Starscream: Genial!.
Nightbird: Y yo estoy muy agradecida por a verte conocido, Tal vez no sea la femm más afortunada pero te amo Tal y cómo eres.
Starscream: 😳.
Megaempress: entonces yo les doy mi bendición y aprobación.
Wolverine: Entonces a celebrar!.Así todos se van a anunciar las buenas noticias.
ESTÁS LEYENDO
alpha and Omega
Fanfiction(inspirada en la película animada del año 2010 Alpha and Omega) "Los alfas y Omega no pueden estar juntos " eso es lo qué siempre escuchaba, pero tal vez ésto se podría cambiar. Acompaña a Bumblebee un youngli despreocupado que siempre está buscando...