A pasado 1 ciclo y nuestros protagonistas eran los mejores amigos ,ya que desde el insidente ambos no podían separarse y siempre jugaban ,reían e iban de aquí para allá , a veces se turnaban para ver quién visitaba a quien.
El festival del día de la creación se acercaba y todo Cybertron no paraba de moverse ya que había quienes decoraban las calles, edificios y hogares.este festival consistía en que todos salieran a disfrutar de un hermoso día con todos ,eso era durante el día , pero en la noche todos se reunían Serca de las estatuas a los 13 primes originales y dar gracias a primus y a ellos por salvar su amado hogar y normalmente la colonia de caminus traía a ese festival la llama sagrada de las camines,se decía que esa pequeña flama era parte del alma de Solus prime .
Volviendo con nuestros protagonistas ,bee y windy estaban paseando cuando se toparon con 3 sparkglins,uno era anaranjado con rojo y llamas amarillas,otro era color azul y se veía un poco inquieto y el último era color blanco con azul
Bumblebee inmediatamente reconocio a esos 3 :
Bumblebee: Hot,blurr,smoke.
HotRod:bee qué gusto verte.
Blurr:vaya si es amarillo y negro.
Smokescreen: ¿Quien es tu amiga?
Windblade: Soy Windblade es un gusto.
Bumblebee: Windblade ellos son HotRod,blurr y smokescreen mis mejores amigos mechs.
Los 5 empezaron a caminar e iban platicando de como sería el festival de este año y Windblade les explico lo que sabía ella decía que este año iba a ver una sorpresa especial pero no sabía cuál era,en fin ella también dijo que Rossana y jazz iban a cantar canciones del planeta al que viajó su padre hace mucho tiempo y que también iba a ser más alegré; pasaron las horas y finalmente llegó lo más esperado por los 5 sparkglins la gran apertura del festival pero Windblade inmediatamente reacciona debido a que ella debía estar ahi como miembro de la familia real,se despide bruscamente y se apresura corriendo a toda velocidad para arreglarse y no llegar tarde.
Finalmente era medio día y todos estaban reunidos en el centro de icon esperando él discurso de apertura de optimus ,en el centro se encontraba un gran escenario el cual tenía cortinas y detrás de ellas es encontraba la familia real e invitados especiales pero la pequeña Windblade que estaba arreglada con una capa color roja y hombreras negras y su coronilla dorada de siempre, estaba algo nerviosa ya que sería su primera vez frente a todos y tenía miedo de equivocarse pero alguien habló:
Optimus: si te ven así también ellos sé preocuparán.
Windblade:{ella se gira para ver a sus creadores y hermana parados ahí}(sorprendida) ¡Padre!,¡Madre!.
Optimus: tú deber como futura líder y alfa de nuestro hogar es demostrar que tú eres alguien fuerte que impone respeto y seguridad a todos y no sólo es eso sí no que también dar esperanza.
Elita one:si ellos te ven llorando ellos también lo aran,si tú sonríes ellos lo aran,es por eso que debes ser siempre fuerte y jamás rendirte.
Arcee:descuida todo saldrá bien.
Optimus {al ver que su pequeña se calmó sonrió} vengan que nos están esperando.
La familia real e invitados especiales salieron detrás del telón y todos empezaron a birotear y a gritar de felicidad y optimus alza su servo como señal de silencio
ESTÁS LEYENDO
alpha and Omega
Fanfic(inspirada en la película animada del año 2010 Alpha and Omega) "Los alfas y Omega no pueden estar juntos " eso es lo qué siempre escuchaba, pero tal vez ésto se podría cambiar. Acompaña a Bumblebee un youngli despreocupado que siempre está buscando...