CAPÍTULO VII: la gran revelación

336 14 2
                                    

El grupo de bots llegó al palacio del alto mando, dónde los estaba esperando en la entrada Elita one con una gran sonrisa en la cara , pero éso no duró mucho ya que vió la cara de su hija y de los demás bots,entonces optimus le tuvo que dar una explicación:

Optimus: Un par de Decepticons interfieron con la misión de Windblade {Elita one puso una cara de enojo} pero por suerte Bumblebee y sus amigos los detuvieron {luego ella se calmó}.

Ambos entraron al palacio y se dirigieron a ver cómo estaban los demás, al entrar vieron a sus 2 creaciones sentadas, Arcee estaba jugando con una bola de cristal y Windblade estaba triste, así que Elita decidió hablar:

Elita : Arcee , sweetspark deja de jugar con tu comida {a lo que Arcee se puso un poco triste y se la comió}. Windblade, te puedes erguir sweetspark { Windblade aún un poco triste hizo lo que se le pidió}  así me gusta pues te ves más linda y fuerte.

En cambio el grupo de amigos de Bumblebee intentaban levantar el ánimo de los demás y esto le llamo un poco de atención  a Windblade pero rápidamente fue interrumpida por su Madre:

Elita: es hora de cenar pará todos.{ Los presentes ahí se sentaron ya que esperaban a optimus , pero el Serca del balcón observaba toda su ciudad y casi no presto mucha atención a las palabras de su sparkmate, por lo que Elita lo llamo por segunda vez} cariño es hora de cenar...😡 AHORA {optimus sin perder tiempo apresuró el paso y se sentó rápidamente}.

Y al fin todos empezaron a beber su ración de energon pero optimus estaba un poco molesto:

Optimus: casi un ciclo enteró lo buscamos y justo cuando estaba frente a nosotros, desaparece.
Windblade:(avergonzada)😔 fué culpa mía papá, si tan solo hubiera agarrado ese collar.
Optimus: No Windblade, al contrario , esos cons acaban de romper un acuerdo pero aún así logré ver lo que hicieron hoy y estoy orgulloso de eso .

Justo en momentos cómo esté siempre hay algo que lo interrumpe y esté no es el casó ,ya que un par de guardias traían a alguien herido y ese herido era prowl quien traía un corté profundo en su abdomen y en su mano izquierda sostenía una carta :

Optimus: ¿Que es lo que te sucedió?
Prowl: (adolorido) estábamos investigando el caso de los cons de hoy y fuimos enbuscados y de mi equipo solo yo quedé y también te enviaron esto.

Optimus toma la carta y ya sabe de quién es:

Elita: rápido! Lleve lo con rachet y optimus aremos pagar al responsable de esto haciendo que el se trague sus propios ópticos.

Optimus y los demás se quedaron asustados por ese comentario (😳). mientras Elita se alejaba, optimus llamo a ultramagnus y cuando llegó le empezó a dar órdenes:

Optimus: Magnus quiero que está noche pongas a vigilar a toda la ciudad.
Ultramagnus: ya me adelanté señor incluso  mandé la orden en todo el planeta.

Optimus asintió y empezó a caminar a la salida. Windblade observaba a bee y sus amigos intentar subir el ánimo de los demás y si que lo estaban logrando pues con cada chiste o payasadas que hacían los demás reían,luego ella noto que su padre se alejaba y lo decidió seguir discretamente.

Pov optimus:

Pasaron aproximadamente 2 horas para dirigirme a un lugar el cual jamás creí que volvería a pisar y ese era la vieja arena de gladiadores de los pozos de kaon , Yo ya sabía a lo que venía pero no estoy seguro de aceptarlo, en fin,al llegar adentro de la arena el ya me estaba esperando:

Megatron: prime es un gusto volverte a ver.
Optimus: lo mismo digo, Megatron, veo que no has cambiado mucho.

Megatron: Los mismo de siempre .

Optimus: si , pero que grosero de tu parte no haber enviado el mensaje personalmente, mis Autobots sufrieron demasiado y tienes el descaro en envíar un par de tus muchachos y arruinar una misión de suma importancia.

Megatron: ya me conoces , no soy nada pasienete alteza.

Pov Windblade :

Seguí a mi padre hasta la vieja arena de gladiadores,no entendía bien, hasta que ví lo que trajo a mi padre aquí y éso era el cruel líder de los Decepticons , Megatron y note que tenían una conversación algo pacífica:

Optimus: ¿Que es lo que quieres Megatron?

Megatron:  No fingas ,sabes por qué estoy aquí y éso es por el acuerdo de paz , no se si recuerdas que hace 14 ciclos,tu optimus prime prometiste que si llegáramos a tener descendencia , nuestras creaciones mayores se unirían así volviendo a traer paz a ambos bandos.

Optimus: claro que sí lo recuerdo, pero yo no creeo que mi hija Windblade esté lista para ese tipo de compromiso.

Megatron: piénsalo prime, mi hijo starscream sabe sus responsabilidades como alfa y ¿Windblade?.

Optimus: ella también las sabe.

Megatron: que te parece si hoy durante la gala en conmemoración del amor entre Megatonus y Solus prime en los jardines de cristales, nuestros hijos se conocen.

Optimus: me parece una idea justa, aquí la única regla es no intentar interferir con violencia

Megatron: trato echo y en este caso mi hijo llegará a las 10:00pm creó que ese es tiempo suficiente para explicarle a tu hija la delicada situación y optimus si algo sale mal no dudes que otra vez intentaré tomar Cybertron a la fuerza ,otra vez.

Megatron se transformó en su modo jet y se alejo volando y ahora que se fue podré hablar con mi padre

Pov normal:

Optimus estaba algo preocupado :

Optimus: ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
Windblade: lo suficiente para aceptar mis responsabilidades muy enserio.
Optimus: ¿Estás segura que quieres hacerlo? .
Windblade: si padre y realmente lo comprendo.

Optimus abraza a su hija y juntos vuelven a casa a explicar todo.

alpha and OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora