[Otra referencia]
Las 2 uniones se llevaron acabo el mismo día y lugar , en ciudad Icon para ser exactos y nadie se perdió de nada, todos festejaron y se divirtieron. Después de la celebración , nuestros protagonistas fueron a él centro de registros Icon para ir a dejar a Logan a casa así que no olvidaron las despedidas:
Bumblebee: Muchas gracias por ayudar.
Windblade: y gracias por ayudarme a volver a casa.
Wolverine: No hay de que para eso son los amigos.
Bumblebee: espero que logres conseguir a tu sparkmate o novia.
Wolverine: gracias.
Windblade:{saca un frasco pequeño con un líquido color azul cian} ésto té lo envía Maccadam's, para que vuelvas a la normalidad y de paso un recuerdo de está aventura.
Wolverine:{toma el frasco} gracias por ésto y espero que sean felices.
Bumblebee: no hay de que, además dice Macc que cuando te Transformers en humano otra vez, quedará ése frasco cómo una botella para tí.
Wolverine: Lo tendré en cuenta { abre el frasco y sé toma un sorbo} estoy listo para ir a casa.
Windblade: apresúrate sólo tienes 5 minutos.
Logan: ok, entonces activen el portal Serca de la entrada de la mansión.
Windblade:{pone las coordenadas y el portal sé abre} listo.
Wolverine:{al ver esto, corre } GRACIAS CHICOS!
Ambos: Adiós! Buen regreso.
Wolverine:{ya adentro se detiene por unos segundos} FUE UN GUSTO CONOCERLOS! {Y sé transforma en humano otra vez}.
Windblade: IGUALMENTE, CUIDATE MUCHO!.
Bumblebee: NOS VEMOS PRONTO!.Después de decir eso, él portal sé cerró para solo dejar a nuestros protagonistas:
Bumblebee: Ésa aventura fue divertida.
Windblade: Jamás creí alejarme tanto dé cybertron.
Bumblebee: pues yo tampoco, oye será mejor irnos tus padres y los míos nos esperan.Así nuestros protagonistas dejan los registros Icon para seguir adelante.
Westchester,New York 3:45pm.
En la mansión del profesor X , era viernes y todos seguían en clases o estaban platicando y/o haciendo una actividad, pero todo eso fue interrumpido por unas luces de colores y ruidos que venían de afuera, todos por curiosidad salieron a ver qué pasaba,lo que vieron los asombro demaciado yá qué en realidad lo que estaba afuera era un portal y dé esté salía Logan con una botella y una sonrisa en su rostro:
Nightcrawler: Es él! ¡Yá regreso!.
Jean: ¡Logan!🙂.
Rouge: ¿Dónde estabas?.
Storm: Nos preocupaste demasiado.
Scott:¿Y qué es lo que tiene ésa botella?.
Gambit: ¿Sabe bien?😏.
Hank: ¿Cómo es el espacio? ¿Fuiste a cybertron?.
Nightcrawler: ¡Habla!.
Logan: 😏También es un gusto verlos.
Nightcrawler:😃 ¿Éstas sonriendo?.
Jean:Me gusta el traje que traes,te ves mejor así.
Scott: 😒nos vas a decir por qué tan feliz.
Logan: 😏para empezar, ¡hola!, ésto que traigo conmigo es un obsequio que me dieron unos amigos, sí fuí a cybertron, y sonrió Por qué sí, algo más?.
Todos:😲 NO.
Logan: 😏 si me disculpan quiero descansar de está aventura {empieza a caminar y todos los presentes se hacen a un lado y mientras el se alejaba los otros x-men hablaban}.
Nightcrawler: esté nuevo Logan me agrada!😃.
Storm: 🤨¿Qué mosca le pico?.
Rouge: 😅una muy rara.
Gambit: no se , pero quiero un traje así.
Scott:😒 si claro, ese es el peor...
Jean: A mi me gustó 🙂.
Scott:😡 Encerio!.
Hank: mejor hay que seguir con nuestro deberes.Así todos entraron y continuaron con sus cosas.
3 meses después .
Cybertron al fin tuvo la paz con sus habitantes y nuestros protagonista son los más felices, por el momento Windblade y Bumblebee son jóvenes para gobernar pero están aprendiendo por lo pronto disfrutan estar juntos y visitar a todos sus amigos Autobots, predacons y humanos.
ESTÁS LEYENDO
alpha and Omega
Fanfiction(inspirada en la película animada del año 2010 Alpha and Omega) "Los alfas y Omega no pueden estar juntos " eso es lo qué siempre escuchaba, pero tal vez ésto se podría cambiar. Acompaña a Bumblebee un youngli despreocupado que siempre está buscando...