CAPÍTULO XXIII: La verdad.

186 9 0
                                    


En Maccadam's nuestros amigos estaban sentados tomando energon , pero notaron la tristeza dé Bumblebee:

Maccadam's: No le dijiste.
Lío convoy: Realmente te comprendo, a tú edad me enamore de la femm más hermosa del mundo y ella era una Omega y Yo un alfa, pero éso no nos detuvo y nos unimos y cómo resultado nació lío jr.
Tazmania kid: La que me gusta es una Alfa y Soy Omega pero éso no me importa.
Wolverine:Bee dejaste ir a una buena mujer, y creeme que yo yá e pasado por todo eso ,😔 e dejado pasar  buenas oportunidades, por mí maldita vida que siempre estará llena de desgracia y dolor, pero tú tienes suerte.
Alpha Trion: recuerdas que te explicaría la razón, por la cuál Windblade y tú fueron a la tierra.
Bumblebee:😔 sí.
Alpha Trion: verás durante la guerra,en el libro que siempre portó están escritos el pasado,presente y futuro, y así es como sé lo que pasará y en este caso ví el futuro, actualmente el presente, bueno pues en ésa visión ví a un Mech amarillo y una femm roja que trairian consigo la Paz a ambos lados,¿Pero cómo? Muy fácil y sencillo ,su valor  y amor eran más fuertes que nada , aún que sea un cliché pero a veces ser tu mismo es la solución ante cualquier situación.
Bumblebee: aún que sea así ya es tarde, jamás llegaré a tiempo.
Wolverine: No digas eso!.
Bumblebee: Que! Ahora con éso me motivan 😒.
Maccadam's : Claro! Que si llegáremos a tiempo.
Bumblebee: ¿como que llegaremos?.
Wolverine: Por qué no sé me ocurrió antes.
Bumblebee: Ya encerio, ¿de que están hablando?.
Alpha Trion: antes de que tú llegarás, Wolverine nos explicaba sus rituales de unión y dice que alguien tiene derecho a oponerse y decir la razón.
Bumblebee:😲 Ya veo, en ése casó { Se levanta de su lugar} hay una unión que detener.

alpha and OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora