CAPÍTULO XVIII: Omega 1 y Alfa 0

185 8 0
                                    

A primera hora, nuestros protagonistas siguieron con su camino hacia ciudad Icon y durante él trayecto iban jugando Windblade y Bumblebee a atraparse, mientras que los demás seguían caminando:

Windblade: una carrera, apuesto a que te ganó.
Bumblebee: acepto el resto!, ¿Hasta donde hay que llegar?.
Windblade: a ése extraño montículo.
Bumblebee: pues nos vemos { sin previo aviso salió corriendo }
Windblade: no lo creo.

Ambos younglis corrían sin perder tiempo y Windblade tomó la delantera:

Windblade: nunca me podrás ganar bee,{pero al voltear atrás noto que no estaba Bumblebee} bee?.

Desde las alturas, iba cayendo un joven youngli amarillo que logro aterrizar de pie:

Bumblebee: Té gané , Omega 1😃 y Alfa 0 😌.
Windblade: Jajaja 😂, ok tú ganas pero ¿estás bien?.
Bumblebee: sí,¿pero mira quién se está divirtiendo?.
Windblade:si,si bueno,😔 mejor hay que seguir para llegar a tiempo.
Bumblebee: vamos ,espe...

Pero fue interrumpido por un pequeño sparkglin algo extraño ya que parte de su armadura, parecía un animal, para ser más específicos un León amarillo con melena café y en su  cuello traía un collar cómo esté

Pero fue interrumpido por un pequeño sparkglin algo extraño ya que parte de su armadura, parecía un animal, para ser más específicos un León amarillo con melena café y en su  cuello traía un collar cómo esté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se estaba riendo:

Bumblebee: A, Hola!.
???: Wow! ¿Qué son todos ustedes ? Son raros.
Bumblebee: nosotros 4 somos Autobots {señalando a alpha Trion, Maccadam's, Windblade y el mismo} y el amarillo con azul es un humano transformado en bot.
???: Yá había visto algunos, dé echo hace algunos días atrás fuí perseguido por un grupo de bots y luego mi padre los detuvo, pero fue derribado por una femm roja.
Windblade:{se detuvo y regreso dónde estaban los demás} Espera un minuto, tú eres aquel cachorro el cuál buscábamos.
???: Encerio! , Espera!, Ya te reconocí, tú eres ésa femm que logro derribar a mi padre😲.
Windblade:😅 jeje! Sí, pero, de verdad lo lamento mucho.
???: Ya veo!, De todos modos, me presento,😌¡Soy Lío jr! , Príncipe dé los predacons.
Bumblebee: Que tal? ¡Soy Bumblebee!.
Alpha Trion: Mi nombre es, alpha Trion.
Maccadam's: ¡Soy Maccadam's!.
Wolverine: Mi nombre es Logan, pero llámame, WOLVERINE 😎.
Windblade: ¡Soy Windblade!, futura líder de cybertron.
Lío jr: Qué!?, Tú eres la futura líder del planeta 😧.
Windblade: si!
Lío jr: haberlo dicho antes, pero,¿Qué haces en un lugar cómo esté?.
Windblade: tuvimos un problema y enos aquí y estamos tratando de regresar a Ciudad Icon.
Lío jr: Entonces , los llevaré a mi hogar y tal vez mi padre los ayude.
Alpha Trion: Ya veo, una pregunta más.
Lío jr: bien lo escucho.
Alpha Trion: ¿Tu eres descendiente de algunos predacons de lige maximo?.
Lío jr: No, de echo Soy descendiente de predacons salvajes.
Windblade: ¿Entonces, por qué traes un collar hecho por Solus prime?.
Lío jre: ¿Está baratija que traigo en el cuello?, Bueno en realidad es una reliquia familiar , Dé todos modos van a seguirme o preferirían caminar.
Nuestros protagonistas: Seguirte!.
Lío convoy: en ése casó, ¡síganme!.

Así nuestros protagonistas siguieron a su nuevo aliado , para recibir ayuda, pero¿Qué sorpresas aguardarán ,al lugar de destino?.

alpha and OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora