-¡Una vez mi abuela me dijo que el amor es una planta que habita en tu corazón, el cual crece por las hermosas palabras que le dedicas a la persona, y se marchita si la descuidas a base de mentiras, y cuanta razón tenía, mi esposo me odia y siento un gran vacío en mi corazón! - dijo la muy triste matriarca de los taisho.
-¡Niña izayoi porque piensa que su esposo la odia, todos los del pueblo saben el amor del joven Inu no! - dijo una anciana.
-¡Oh kaede le mentí, desconfíe de su amor y... - no pudo terminar de hablar izayoi porque no pudo contener su llanto.
-¡No llores izayoi, primero debes tranquilizarte, y luego comunicarse con su esposo debe estar muy preocupado! - dijo kaede quién acariciaba la cabeza de manera maternalmente a izayoi.
-¡Lo dudo nana, el me dijo que estaba decepcionado de mi! - gimió al pensar en la dura mirada de su esposo.
-¡Bueno mi niña, tu no actuastes muy bien que digamos! - dijo kaede a su niña, al ver como ella hacía un mohín indicandole que iba a volver a llorar - ¡No me mires así mi niña, que es verdad, solo es una pelea mas el te ama con todo su corazón! - dijo mientras le secaba sus lágrimas.
-¡Lose Nana se que Inu no me ama pero entiéndeme, en ese tiempo estaba con las hormonas del embarazo alborotadas! - Izayoi noto la mirada acusatoria de su nana -¡Y se que no es excusa para haber invadido la privacidad de mi esposo o de mis hijos, y no sabes lo arrepentida que estoy! - himoteo izayoi mientras se acurrucada en los brazos de su querida nana.
-¡Y si estas arrepentida mi niña, porque huistes de tu casa! - dijo kaede mientras le pasaba una tasa de té -¡Huir no es la solución a tus problemas, gracias a Kami que la niña kagome me llamo diciéndome que habías desaparecido hace tres días! - kaede regaño a izayoi.
-¡Kag siempre tan atenta, es una muy buena joven, sabes lo enamorado que esta koga por ella, hacen una hermosa pareja! - dijo mientras tomaba el té -¡Tu le dijistes donde estaba nana! - dijo izayoi temerosa.
Al notar lo nerviosa que estaba su niña, suspiro derrotada -¡Ganas no me faltaron pero intuí que querías estar solo unos días, pero izayoi ya pasaron dos semanas y por lo que me ha dicho inuyasha rin pospuso la boda hasta que volvieras a casa, ¿Que piensas hacer al respecto? - regaño kaede mientras se llevaba una galleta de chocolate a su boca.
-¡Yo no se... - medito izayoi, mientras tomaba una galleta -¡No quiero que sesshomaru y rin posponga su boda, no es justo y por otro lado tengo miedo! - confesó finalmente izayoi a kaede.
-¡No entiendo de que tienes miedo de regresar al lado de tu familia! - dijo kaede
-¡De qué toga me pida el divorcio y si eso pasa yo me moriría del dolor! - dijo izayoi mientras observaba su tasa vacía.
-¡Eso es absurdo izayoi, primero explota el planeta tierra antes de que inu no te pida el divorcio! - dijo kaede mientras miraba burlonamente a su querida niña -¡Pero quien te ha metido esas ideas en la cabeza! - preguntó hacia la pelinegra.
Esa pregunta por parte de su nana la sorprendió -¡Nadie kaede pero toga es un hombre muy guapo y amable con todas y su secretaria me cae mal! - dijo izayoi infantilmente.
Kaede al escuchar la escena de celos que estaba presenciando no pudo evitar carcajearse de la situación -¡Pero si el siempre ha sido amable con todos y sabes más que nadie que solo tiene ojos para ti, no seas infantil! - regaño kaede dulcemente.
-¡Tiene ojos para mí y para su nueva secretaria, Kami solo sabe cuanto la detesto! - dijo una furiosa pelinegra.
-¡Pero mi niña, que hizo esa pobre mujer para ganarse todo tu odio! - dijo intrigada kaede.
ESTÁS LEYENDO
DULCES TRAVESURAS
Fanfictionyo RIN HIGURASHI prometo ante dios ser la nemesis del idiota que esta frente a mi, prometo darle mil dolores de cabeza, despertarlo con baldes de agua fría, y ser la peor esposa del mundo.... Yo SESSHOMARU TAISHO prometo ante este idiota sacerdote s...