CAPÍTULO 1

117 6 0
                                    


Primer día de clases y ya estoy llegando tarde, pero que mas da, la escuela es un infierno eterno, por lo único que vengo aquí es por mi novio Dáire y por unos pequeños detalles insignificantes. Empujo la puerta de hierro oxidado del salón, y todos voltean sus miradas hacia mi. Mi profesor Ciro es bajo, tiene barba de cabra, usa anteojos y viste una camisa manga larga blanca,con zapatillas negras y unos jeans color caqui.  

-Summer, que alegría verte de nuevo.- dice mi profesor con una pequeña sonrisa.

 -Lo mismo digo yo, Ciro.- Le respondo regresandole  la sonrisa.

-Bueno, ahora siéntate y escucha.- Dice alegremente.  

-Como usted mande.- digo sentándome en la pequeña silla.

Mientras el profesor hace una pequeña introducción observo alrededor, veo caras nuevas (cada vez personas mas insoportables), y al ver el rostro de Dáire recuerdo de la pelea que tuvimos la noche anterior, y también recuerdo lo mucho que me enfureció, cuando dijo que esta relación estaba casi arruinada por mi culpa. Sigo pensado en cuando se fue solo porque mi madre llegó. El sonido del timbre me saca de mis pensamientos sobre lo que realmente siento hacia Dáire.

El resto del día transcurre igual que siempre (Dáire actuando como si nada hubiera pasado entre nosotros).

Me voy a casa a estudiar un poco y a pasar tiempo con mi madre, pero al llegar veo un nota.

Tengo doble turno, no me esperes en toda la noche, te deje la comida preparada en el horno, te amo att: mamá. 

Le mando un mensaje de texto diciendo que pasare por casa de Dáire, me responde a los pocos segundos dice que puedo pasar la noche. No lo se, pero amo y odio al mismo tiempo que sea tan libre conmigo, aveces pienso que le da igual lo que yo haga, aunque se que es así  porque mi padre se fue y nos abandono. Le mando un mensaje de texto a Dáire diciendo que iré a su casa en una hora, y como no, no le llegan los mensajes, debe tener la música como siempre a todo volumen en su enorme casa.

Oigo mi teléfono sonar mientras me lavo el cabello, y salgo corriendo a ver quien es, no pienso contestar, es un numero desconocido, al ver que vuelven a llamar contesto.

-Hola...?

-Hola Summer..., soy yo Ciro.-dice.

-Ah.- es lo único que consigo decir.

-Siento llamarte tan tarde, solo es una orden que mandaron de la escuela.- dice.

-Tranquilo, dime.

-Summer mañana no puedes faltar... porque hay un nuevo estudiante y tienes que ser su tutora, el es el único que falto por tutor... y tu eres la elegida Summer.-dice.

Esto no puede estar pasando, no pensaba faltar ni mucho menos, pero me muero de nervios, igual no tengo nada mas que hacer, que mas da.

-¿Summer?

-Discúlpame..., emm si, allí estaré.-digo.

-El se llama Bastian, tiene 18 años, reprobó un año, ese chico es un poco complicado.

Me pasa su numero( no tengo idea de porque) me dice que lo siente, que el sabe que no me gusta acercarme a ese tipo de personas, y continua dándome sus datos.  

Reviso mi teléfono y no hay ninguna señal de Dáire,claro, me coloco mis audífonos a todo volumen, y me voy en mi bicicleta, de color negro, alta.

Llego a a casa de Dáire y al quitarme los audífonos escucho la música de su habitación, a todo volumen. Su casa es enorme y muy moderna, las paredes son blancas, el suelo es blanco, las mesas son de vidrio transparente, los muebles son blancos, y hay una chimenea en la sala.

Verano y Caótico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora