CAPÍTULO 5

21 3 0
                                    

Summer.

Ya pasaron dos horas desde que Bastian se fue, no he podido dormir en este tiempo, doy vueltas y vueltas en la cama, siento como las lágrimas corren por mis mejillas, trato de no pensar demasiado en el y no soy capaz.Me levanto para ir a la cocina cojo un vaso de vidrio limpio (para ser hombre es muy aseado) abro la nevera para sacar un poco de agua, cierro la nevera, se me sale el corazón al ver a mi madre de pie junto a la barra.

- ¿Qué haces despierta Summer?.- me mira a los ojos que los tengo inyectados en sangre.- cariño ¿qué te pasó?.

- Bastian se fue.

- ¿Qué te hizo?.

- Nada mamá, fue por mi culpa, todo este tiempo yo soy la que lo ha culpado de hacerme daño, cuando el lo único que hace es protegerme.- Digo entre sollozos.

- Cariño.- Dice acercándose para abrazarme.- mejor ve a dormir un poco y ten la esperanza de que volverá.

Asiento y antes de irme le digo:

- Te quiero mamá.

- Y yo a ti.

Camino hasta la habitación y antes de irme a dormir cojo un libro "todos los lugares brillantes" es una historia muy linda y triste a la vez, no entiendo como le gusta leer.

Al levantarme veo una nota de mi madre en el escritorio.

Fui al trabajo, no pierdas la esperanza. :)

Me levanto y voy a la cocina a prepararme un café, siento que alguien llega y voy corriendo hacía la puerta, siento un gran alivio al ver a Bastian. Me acerco pero no lo suficiente para tocarlo.

-Tranquila nena no te voy a hacer daño, aunque quisiera de otra manera.- Dice con una sonrisa maliciosa, tardo un tiempo en darme cuenta que era algo pervertido.

Se tambalea hasta la habitación y yo lo sigo, se quita los vans y los tira contra la pared, lo mismo hace con sus jeans negros, pero no se quita la camisa y queda en bóxer, no me gusta que me provoque de esa manera.

- Te diría que te la pusieras pero después dices que te quiero violar o algo así.

- ¿Dónde carajos estabas?, Bastian.

- No eres mi madre... Summer, además no creo que te interese.

- Claro que sí.

- Estaba dónde el viejo willy tomando unas cuantas copas.

- Siéntate en la cama.

- ¿Qué?.

- Que te sientes.

- Como digas.

Me dirijo hacía el y me siento en su regazo, lo tomo por sorpresa, pongo una mano en el cuello y la otra en hombro lo beso en el cuello y paso de un beso a un chupón, meneo las caderas mientras se lo hago.

- ¿Qué... qué haces Summer?.-Balbucea.

Ni yo se qué estoy haciendo, no se si le esta gustando porque nunca hice esto. Meto mis pequeñas manos por por lo bajo de su camisa y toco sus músculos y se tensan, pero bajo una mano para jugar con el elástico de su bóxer, le beso el cuello y la boca.

- No juegues de esa manera Sommer.

- Jugar es lo mío Bastian.- ¿Qué carajos acabo de decir y hacer?, ¿qué estoy haciendo?.

Le doy las gracias a la persona que toco la puerta en ese momento. Me bajo de su regazo y trato de evitar mirar la carpa que se le ha formado en el bóxer.

-bMaldita sea.

- Voy a mirar quien es ¿bueno?.

Asiente varias veces y se tira en la cama. Fue corto pero fue un momento mágico y único. La forma en que me hace sentir mas sexy. Abro la puerta y ¡mierda!.

- Me entere por ahí que Bastian esta en un bar bebiendo como si se fuera a acabar el alcohol, y supongo que estas sola, entonces lo podremos hacer en la cama. Te voy a enseñar como es un verdadero hombre, después de la suspensión y la vergüenza que me hiciste sentir me dejaron con ganas de ser, no se... una bestia contigo en la cama, ¿o así no me dices tú?.

Me coge con una mano las muñecas y cierra la puerta, me carga en hombro hasta abrir la puerta de la habitación y Bastian lo veo que llega por detrás de Dáire. Veo como le cambia la expresión en sus ojos oscuros de felicidad a ira pura. Mientras que Dáire me tira a la cama me dice:

- Te voy a enseñar lo que él no va a ser capaz de hacerte.

- ¡Lo que sea que le ibas a hacer yo ya se lo hice y mejor!, ¡si viniste por más te doy más!.-dice Bastian mientras lo coge de la camisa blanca por sorpresa y lo tira al suelo.

- ¡Maldita sea!, ¡¿no te estabas emborrachando en un bar?! ¡le vas a hacer daño al igual que yo!.

- ¡La estúpida diferencia es que tu la estabas engañando y yo estaba bebiendo por ella!- dice Bastian mientras le da un puño en la cara.

Bastian le destroza más la cara de lo que estaba, veo la cara de satisfacción de Bastian cada que le lanza un puño a Dáire. Y me doy cuenta que a mi tampoco se me da nada.

- ¡Deja de perseguirla idiota!.

-Solo te quiere coger Summer.

Dáire se para y se va, como la victima. Bastian y yo arreglamos la cama para dormir.

- ¿Me prestas tu camisa?.-balbuceo en voz baja, con mucha vergüenza.

- Claro, sin pena nena que lo mío es tuyo.

Verano y Caótico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora