Capitulo 6

27 3 0
                                    

Bastian.

Mi teléfono no ha dejado de vibrar en toda la mañana, reacciono cuando lo coge y responde, me hago el dormido solo para ver como se refiere a mi.

- ¿Hola?.- dice con una voz somnolienta.- esta dormido... soy la novia.-sonrió y la cojo por las caderas para acercarla a mi.- mira idiota no estoy para bromas.-dice mientras le beso el cuello.-¿cual es tu nombre?... Katie.-¡Mierda! mi ex. Me mira y dice.-¿quien carajos es Katie?.

- La horripilante de mi ex.-gruño.

Cuelga y se levanta, coge su vestido y se va con mis cosas puestas.

- ¿A dónde vas?.

- Tengo clase.

-¿Y vas a ir así?.

- Caminaré a casa.

Se enojo por algo que le dijo esa idiota.

- Sum, ¿que te dijo?.

- Nada Bastian, pero ve anda con ella, para eso.

La agarro por la cintura y la tiro en la cama, la cojo por las muñecas contra las sabanas.

- Dime o te hago sentir que estas entre el cielo y el infierno.

Veo que tarda unos segundos en pensar que fue lo que le dije.

- Me dijo que tu solo estarás para ella, que nadie te va a hacer sentir como ella, y que este tiempo va a venir a quedarse aquí.

- Esta loca, como no me olvida después de dos años.

- ¿Por qué terminaron?.

- Yo nunca la quise, y ella "se enamoro de mi" lo cual es imposible. 

Pone los ojos en blanco y me encanta que haga eso.

- Llévame a casa y sujetarme por favor... lo siento me equivoque es suéltame lo que quería decir.

- Te sujetaré de la manera que quieras nena y en donde quierás.- digo con una sonrisa maliciosa.

- Deja de ser pervertido por un momento y llévame a casa.- me da un pequeño golpe en el pecho.

Mi teléfono comienza a sonar, Summer lo coge pero no es nada nuevo para mi, al ver la pantalla su expresión se desvanece en un instante.

- Es tú madre.

Ahora entiendo que le pasaba. Me pasa el teléfono "mi madre".

- No contestare, ¿en que íbamos?.

Mi teléfono no deja de vibrar así qué contesto.

- ¿Qué quieres?.

Me coloco los jeans y me dirijo a afuera. Al salir me aseguro de haber cerrado la puerta.

- Bastian ven por un tiempo con nosotros al pueblo.

Cuelgo porque no era nada importante. Llamo a Summer para que se prepare para ir a la escuela, me dice qué se demora veinte minutos en un instante me entra una llamada, ¿qué carajos? hoy es el día de las llamadas a Bastian ¿o qué?. No contesto al ver que es Katia. Nunca había conocido a alguien tan insoportable como ella, después de toda la mierda que paso como se atreve a tratar de arruinar mi nueva vida aquí en Murcia. No para de llamar.

- ¿A quien carajos necesitas?.

- Extrañaba esos buenos modales, mi amor.

- Me vuelves a llamar así y te juro que...

- Cálmate mi pecesito, necesito volver a verte.

- Nos vemos, hoy después de la escuela para dejártelo todo en claro, en un coffe que hay cerca del centro comercial, ya sabes cual. 

Verano y Caótico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora