Summer.
Al llegar a casa mi madre nos recibe con una gran sonrisa.
- Me alegra de que estés aquí Cira.
Antes de dejarla responder digo.
-Ya que te alegra tanto mamá espero que la dejes quedar algún tiempo.
-Esta bien.
Avanzo para subir las escaleras, Cira me sigue, cruzamos el pasillo hasta mi habitación, entramos y ella se sienta en mi cama.
-Oye ¿me prestas tu teléfono para llamar a mi madre?
-Claro.
- ¡Esta muy guapo!
Pongo los ojos en blanco y ella me lo da para que lo desbloquee.
- Muy guapo y todo pero es mío ¿vale? - Se lo entrego.
Se acomoda en el espaldar de mi cama.
- Claro, claro.
Llama a su madre, me observa, cambia el rostro de felicidad a decepción.
- Sabes que te quiero ¿verdad?
-Sí, ¿Qué pasa?
Me entrega el teléfono y lo guardo en mi bolsillo, se acerca para coger mis manos y con una mano sostiene mis manos y con la otras las cubre.
-Tú madre me ha dicho que te diga que termines con Bastian, no pensaba decírtelo porque ya lo habías echo pero igual no te iba a decir que terminaras con él.
-Pero... no le veo el sentido, a ella le agradaba... mucho.
- Tranquilízate ¿sí?
- Esto tiene que tener alguna explicación. - digo dando media vuelta salir de la habitación.
Cira me coge del brazo, intentando que no me vaya, trato de soltarme pero no me deja.
- No vayas.
- Tengo que ir sí o sí... No te muevas de aquí, no te vayas si algo llega a pasar ¿listo?
Ella asiente se tira en mi cama y coge su teléfono salgo de la habitación y bajo las escaleras, me dirijo a la cocina y mi madre esta tomándose un café.
- ¿Por qué quieres que termine con Bastian?
- Es por tu bien, señorita drama.
- Nada es por mi bien y yo no soy dramática.
Se para aun con el café en la mano.
- Va a ser tu hermanastro.
- ¡Y una mierda!, ¿ enserio es por eso?, no es justo, es mi vida y el me hace feliz.
- ¿No te da asco?
- ¿Asco?, asco me da ver que te dejas engañar por papá... aun.
Antes de que venga a golpearme salgo de casa, cojo mi bicicleta y me largo quisiera estar con Bastian en estos momentos. Le doy la vuelta a la manzana porque no se para dónde coger, voy para dónde el viejo Willy. Me bajo de la bicicleta la amarro. Entro y es el mismo ambiente de siempre.
- ¿Problemas en el paraíso?
- Más bien, problemas en todo lo que se relacione con señorita drama..., ó sea yo.
- ¿Lo mismo de siempre?
-Sí, solo uno por favor.
Pongo el dinero sobre la mesa para pagar. Willy trae el trago en un instante y me lo tomo en un instante. Cojo mi teléfono, me meto a los contactos y busco el contactos el nombre Bastian y lo llamo.
ESTÁS LEYENDO
Verano y Caótico.
RomanceSommer termina con su novio porque le fue infiel, en su camino interfiere Bastian, un chico "diferente" pero el tiene demasiados secretos, algunos buenos, por supuesto, pero los demás oscuros...