CAPÍTULO 12

15 2 0
                                    

Bastian.

Está extraña, hay algo que no me quiere decir, pero no quiero dañar este momento, me ha odiado lo suficiente como para preguntarle por qué el cambio. El camino lo recorremos en total silencio ella hace lo imposible para no mirarme a los ojos, veo dolor, tristeza y odio en sus ojos, su mirada hacía mí es totalmente fría, ya no es una mirada cálida, ya no es la mirada de seguridad, es todo menos amor y confianza, es justo después de tantos problemas y sorpresas dolorosas pero tengo que encontrar una forma única de tenerla a mi lado, aunque ella no lo sabe es la única mujer a a que que he amado realmente con el alma y todo lo que me pertenece a mí ahora le pertenece a ella, me desmorono como una torre de arena cuando no está a mi lado, no creo en eso de las otras "mitades" pero si estamos echos el uno para el otro, somos uno solo, pero en diferentes cuerpos. Llegamos a un restaurante casual, para salir a comer de vez en cuando, ello lo observa con admiración.

- No creo que pueda pagar aquí.

- Lo sé. - reacciono. -  No lo dije con intención, en realidad no lo sabía, solo te traje aquí porque aquí es en dónde como con mi padre, cuando queremos algo "sencillo".

- ¿Vamos? - Pone los ojos en blanco.

- Sí.

Frota sus manos en sus brazos, su piel esta rizada del frío, pienso rápido y alargó la mano a la parte de atrás en busca de mí buzo, lo agarro y se lo doy, es color beige.

- Está haciendo frío.

Le queda holgado, pero se ve tierna.

- ¿Y tú? - Pregunta con vergüenza.

Alargó la mano de nuevo y alcanzó el negro que recién me había quitado.

- Aquí está.

Choca sus dos dedos indices muy suave, tratando de decir algo.

- Este no te lo presté porque ya lo utilicé hoy.

Sé que lo quiere (no sé porque le gusta tanto mi olor) quiero que lo pida, que lo diga, quiero saber que todavía hay una flor de nuestro amor que no se ha marchitado.

- Sabes lo que quiero. - dice frunciendo el ceño.

- No lo sé... Para ser sinceros, estoy pensado que me quieres decir. - Digo en un tono de sarcasmo.

- Bastian, quiero que me prestes tu buzo porque este huele a lavado y el que tienes ahí huele a ti, y me gusta tu olor. - Lo dice como cuando un niño toca la puerta de tu casa (un explorador).

No puedo evitar mi sonrisa al ver que este amor todavía florece.

- Claro.

Se lo entrego, ella se quita el beige y se coloca el negro y lo observa ve la parte de la muñeca lee lo que dice " Bastian" y su mirada dice: idiota.

- ¿Qué?... Solo vivía para mí.

Sale del auto y camina. El buzo le llega hasta la corva y es genial, apresura el paso, cierro el auto y la sigo. Entramos comemos en silencio, pagamos la cuenta entre los dos y salimos.

- ¿Por qué me trajiste aquí?

- Tenía hambre.

- Te amo Summer no sabes cuanto te amo, te amo, te amo y nunca me cansaré de decirlo, no sabes cuanto me jode que hayas trastornado mi vida de esta manera, me jode saber que me dejarás, que me quedaré solo, me jode pensar que te enamorarás de alguien más...

Mis ojos se empañan pero haré lo posible por no llorar.

- No me amas, serás feliz con alguien más que no sea yo, no soy nada ni nadie, ¿entiendes?, seremos felices si cogemos nuestros propios caminos, me quieres engañar, como engañaste a otras chicas, y no pienso estar con alguien que este más roto que yo.

- ¡No engañé a nadie!, mi padre me engañó a mí, el quiere que yo esté con una persona que tenga más puto dinero que yo, pero no sabes cuanta mierda me vale eso Summer, el dinero no compra la felicidad, y menos a mí que siempre lo he tenido todo, ¡Maldita sea!, ¡ Y sí!, estoy roto, muy roto, pero quiero que sepas que contigo me he estado construyendo poco a poco, así que no hables mierda Summer, ¡Y entiende de una puta vez que te amo como a nada en el mundo! para ti será mentira pero no tengo otra manera de demostrarlo.

- ¡Y una mierda!, dices demasiadas mentiras Bastian, eres increíble.

¿Cómo es posible que no me crea?

- Estas enferma Summer, te gusta hacer sufrir a las personas... No tengo otra manera de demostrarlo, allá tú, te deseo lo mejor y nunca olvides cuanto te amo, serás feliz Summer, lo sé, y yo lo seré si tú lo eres.

Me voy al auto, veo que todas las personas nos observan y arranco hacía algún lugar que se me ocurra. Abro la guantera y saco un hilo largo para hacer nudos y tranquilizarme, Summer me saca de quicio nunca debí de decirle esas palabras finales, no quiero que ese sea el final de nosotros estoy destrozado, mi mayor temor se ha realizado, he estado destrozado por amor, al fin sucedió, ella, Summer a acabado conmigo, cada pedazo de mí, ha vuelto el vacío de la soledad, ella lo había rellenado, volveré a las fiestas, eso es lo único aparte de Summer que me hace olvidar lo roto que estoy y supongo unas cuantas copas no me harán daño. Al fin me doy de cuenta cuanto la amo, cuanto la deseo, cuanto quiero que este a mi lado...



Verano y Caótico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora