Summer.
Bastian acaba de destrozarme, casi por completo, bueno creó que exagere un poco al decir que me destrozo, pero no tenía ningún derecho a ocultarmé cosas, se supone que somos una pareja y las parejas no se mienten por el simple echo que se respetan y aman el uno al otro. Estoy con la cabeza en la ventanilla la mano en la pierna de Bastian para estar más cómoda me acuesto en su hombro. Al escuchar a Bastian decir que nos lleve un desconocido a su verdadera casa se me hace un nudo en la garganta, se acorta la respiración, vamos para la mejor parte de Murcia, donde hay unas casa enormes y modernas, para personas adineradas, me sorprende que Bastian no me lo haya dicho, ¿ por qué le daba vergüenza decirme que era rico ?.
-Quiero que conozca lo que en realidad soy.
-¿ No lo sabía ?..., ¿ y aún así prefirió quedarse con usted señor evans ?.
-No me digas así Miles... Y sí es peculiar, pero se quedó conmigo y yo creo que me quedare con ella, aunque sea para ser un caos juntos. Podremos ser un caos hasta el fin del mundo... pero juntos.
Me entra un escalofrió al oír esas palabras.
-Para, Miles. - levantándome con cariño dice - Som tengo que decirte algo antes de entrar.
-Dime Bastian.-digo mirándolo a los ojos.
-¿Me prometes qué me vas a escuchar antes de hablar?.
Asiento y pongo mi mano en su mano. Suspira.
-Antes de que mi familia lo arruine todo, te lo diré yo. Mejor dicho te lo escribí. Te esperaré afuera.
Me roba un beso y sale del auto. Me sorprendo por el gesto. Prendo la luz de mi teléfono y comienzo a leer.
Summer.
Verás mi abuelo le quedó una gran herencia por parte de su padre si tenía dos hijos y el abuelo y le prometió la misma herencia a mi padre pero sí tenía un hijo, entonces a mi padre no le importo mucho el dinero y no le presto atención, un día mi padre se fue a comprarse un café y la señora que se hace llamar mi madre supuesta-mente sin ninguna intención se tropezó con mi padre, ¿ y cómo no ?, mi padre como el gran idiota que es, quedó encantado con la belleza de esa señora, la invito a salir, se casaron y llego el momento de tenerme, mi abuelo antes de aplicarse la eutanasia por el simple echo de que a mi abuela le quedaba un corto tiempo de vida, el quería morir con ella y así fue, en fin, volviendo al tema, le dejo todo a mi padre y cuándo yo tenía cinco años, lo siento, no fue hace cinco años, fue cuando tenía cinco, mi padre y yo le queríamos dar una sorpresa a mi madre, le escuchamos una conversación diciendo que le estaba yendo bien quitando dinero a un tipo idiota, a mi padre para ser sinceros. Y no solo le robó el dinero también el corazón, mi padre aún así con todo el amor que le tenía se divorcio, también descubrió que mi madre utilizaba el dinero para drogarse ( ella era adicta al crack o es, la verdad no lo se ni me interesa ) , por eso no me la llevo con tifanni ( mi madre), y ahora mi padre me dijo que nadie en la vida me amara por mi forma de ser, y por eso me comprometió a conveniencia con Katia la cual le gusto desde que eramos niño, yo no me quise casar para ser sincero tan joven, ni lo quiero hacer, lo siento. Me opuse por la estúpida razón de que tenía la esperanza de que alguien me amara de verdad como en las novelas que leemos aveces. Suena raro de mi parte pero es la verdad. Bueno mi padre está decepcionado de mi, y a mi me vale mierda, para ser real, pero el lo sabe, no le afecta mucho porque el fue igual ( odio que me comparen ) pero no lo puedo culpar, el sufrió por mi madre y esta dolido todavía, y la razón por la que no te dije fue por que no quería que me pasara lo que le paso a mi padre ( está no será una carta de amor pero es un pedazo de mi vida y mi corazón ).
ESTÁS LEYENDO
Verano y Caótico.
RomanceSommer termina con su novio porque le fue infiel, en su camino interfiere Bastian, un chico "diferente" pero el tiene demasiados secretos, algunos buenos, por supuesto, pero los demás oscuros...