Al escuchar sus palabras se me parte el alma, y me doy de cuenta que fui muy dura con el.
-Bastian de verdad, lo siento.
-No Sommer, tu no lo sabías, te puedes ir, se que te doy vergüenza, mañana no me hablaras porque no es digno de ti estar con una persona como yo.
Bastian quita las manos de mi cintura y se las lleva al rostro con decepción de si mismo, es increíble un chico como el desconfié tanto de si mismo.
-Bastian detente,-con mi dedo indice le alzo lentamente la barbilla- pon la cabeza en alto y jamas tengas vergüenza de ti mismo, y no creas que me das vergüenza porque no es así, mañana o cualquier día de tu vida estaré contigo amenos de que tú no quieras estar conmigo, me da mas vergüenza yo misma que tú.
Ahora soy yo la que esta triste pero no se lo puedo demostrar porque este momento es de el y no mio. Me mira a los ojos con ilusión.
-Sommer no entiendo ¿que hice para merecerte?.
-Al fin y al cabo los dos estamos igual de jodidos por dentro.
Mi madre me llama dañando el fantástico momento con Bastian, esta muy preocupa de donde estoy, así que le digo que voy para allá, me bajo del regazo de Bastian y le pido que me lleve a casa en el transcurso para casa me dice.
-Mañana vendré por ti para ir a la escuela.
No digo nada, al llegar a casa me despido con la mano pero el se baja de la moto, me besa y se va, entro y veo a mi madre caminando de un lado para el otro.
-¿Que pasa mama?.
-¿Donde estabas?.
-Con Bastian y Dairé.
-¿Volvieron?
-Ni loca, ¿que esta pasando?, eso no es lo único que te esta molestando.
-Tu padre me llamo y dice que viene para murcia la otra semana.
-Pero que caraj...
-Con su pareja.- Me interrumpe.
No se que decir al respecto porque esta muy fuerte el caso, este señor me sorprende cada día más, como es capaz de tal atrocidad, ¿quiere matar a mama o que?, eso la va a destrozar. Me acerco a donde mama y le doy un abrazo y le digo.
-Eso no va a acabar contigo ni conmigo, te comprare un vestido bien elegante para ese feo encuentro, y te voy a poner preciosa y te va ver como una reina que el no tiene.
Mientras me separo de ella dice.
-Pero... y si ella es más bonita que yo, incluso mas sexy.
-El día que alguien sea mas bonita que tú déjame pensar..., ah me acorde, ese día no existe.- le regalo una pequeña sonrisa- mañana después de la escuela podemos ir por ropa con Bastian ¿te parece?.-digo mientras vamos a la cocina.
-¿Y quien es ese tal Bastian?.
¡Ay!, se me había olvidado decirle a mama sobre Bastian.
-Esta conmigo.- digo lo mas normal que puedo, pero una sonrisa me traiciona.
-Pero si eras una pareja perfecta con Dairé- pongo los ojos en blanco- aunque si eres feliz con el no hay ningún problema, pero no estoy de acuerdo si quieres andar de cama en cama.- dice sonriéndome.
-¡Mama!.
-Ya déjalo, mañana quiero conocer a ese tal Bastian, ¿y desde cuando están juntos?.
-Desde hoy que me defendió cuando Dairé intento abusar de mi.-(mierdaa).
-¿Dairé que?, me va escuchar ese desgraciado.
ESTÁS LEYENDO
Verano y Caótico.
Любовные романыSommer termina con su novio porque le fue infiel, en su camino interfiere Bastian, un chico "diferente" pero el tiene demasiados secretos, algunos buenos, por supuesto, pero los demás oscuros...