Sommer.
En el camino transcurrimos en silencio. Llegamos a la escuela y Bastian me da un beso y se va para darme espacio con Cira, ella y y nos vamos para el restaurante a hablar, mi teléfono vibra y es un mensaje.
Por qué la puta de Cira nos quita nuestro espacio.
Sonrió, borro el mensaje y pongo el teléfono encima de la mesa. Me siento en frente de Cira.
-¿Cómo te está yendo con Bastian?.
-Es muy lindo conmigo.
-¿Y es rico o algo así?.
No me gusta que me pregunten por el estatus o el dinero, más bien deberían preguntar cómo estoy con él y cómo es, pero bueno qué más vamos a hacer si así son todas las personas.
-No, no es rico ni nada que se le parezca, solo tiene un buen puesto de trabajo y se puede sostener el solo.-miento.
-Oye mira quien viene para...
-Summer, Summer, Summer.- Interrumpe Dáire.
Mierda, ¿no se cansara de joderme la puta existencia?.
-Tan hermosa como siempre.
Mi teléfono se prende al llegar un mensaje de Bastian "voy para allá" lo cojo y borro el mensaje antes de que Dáire lo pueda ver, y lo coloco de nuevo sobre la mesa.
-Mira a quien tenemos aquí.
Coge mi teléfono y mira el fondo de pantalla.¡Mierda! mi fondo es Bastian.
-¿Te lo puso él? ¿Te obligo?, antes eramos nosotros dos juntos en el auto, ¿Todavía es la fecha de mi cumpleaños?.- niego con la cabeza, e intenta otra clave. - ¿Es la de Bastian?
-La respuestas a todas tus preguntas es NO.- le arrebato el teléfono- Y no es asunto tuyo, idiota.
El resto de sus amigos se quedan sorprendidos y Dáire me mira por que sabe que me doy cuenta de que sin mi no es nada ni nadie.
-Ahora tienes agallas, antes no eras capaz ni de alzarme la voz.
-Antes era una idiota que se dejaba manipular por las personas y le importaba lo que dijeran los demás, por ejemplo ese idiota ahora... eres tú.
-Somos el uno para el otro, Summer. - me susurra al oído.
Bastian llega detrás y antes de que lo vaya a golpear pienso en levantarme.
-Es cierto, todavía te gusto Summer acéptalo.- dice al ver que no respondo nada.
-Lo siento, no te respondía porque estaba viendo al que se merece toda mi atención y por cierto mis hormonas también.
Me levanto y le doy un pequeño empujón para que me de permiso.Me coge de la muñeca y me dice.
-Esto no se va a quedar así.- ve a Bastian y me suelta.
-Ya lo veremos, Dáire.
Avanzo pero me doy media vuelta porque estaba con Cira y no la pienso dejar ahí tirada.
-¿Vienes?.
Ella asiente y se levanta pero Dáire la empuja para que se vuelva a sentar. Me apresuro a ir dónde ella.
-¿Adónde crees que vas? perra.
Cojo a Cira de la mano para que venga conmigo.
-Perra la más vieja de tu casa, imbécil.- le digo.
Nos marchamos del restaurante lo más rápido posible con Bastian.
-No sabía que te supieras defender.- dice Cira.
ESTÁS LEYENDO
Verano y Caótico.
RomantikSommer termina con su novio porque le fue infiel, en su camino interfiere Bastian, un chico "diferente" pero el tiene demasiados secretos, algunos buenos, por supuesto, pero los demás oscuros...