CAPÍTULO 4

22 3 0
                                    

Bastian.

Summer me dejo solo en la habitación, no conozco esta casa y no tengo la menor idea de como llegue aquí, camino por el pasillo y llego al baño así que me devuelvo y voy por el otro lado y veo las escaleras, al final de las escaleras veo a Summer un poco asustada bajo rápido y la cojo de la mano para que no se asuste, aunque es demasiado raro para mi coger a alguien de la mano hago lo posible para que me acepte.

- Tranquila Summer.

Asiente y me siento en el comedor y tengo de frente a su padre pero no veo a su nueva mujer.

- Hola amigo, ¿como te llamas?.

- ¿Dónde está tú mujer?.

- En el baño, eres poco hablador, soy Frederick- ve que no le contesto-¿quien eres?.

- El novio.

- ¡Dáire como haz cambiado!.

- Soy Bastian.

Summer se sienta a mi lado y su madre al lado de ella, la molesto poniéndole la mano en el muslo y se me cae el tenedor al suelo y para ser un persona educada lo cojo me levanto y voy a la cocina, cojo uno limpio y voy a la mesa y ya hay un rubia en la mesa pero no le presto mucha atención y vuelvo y tomo asiento, pongo la mano en el muslo de Summer y ella se da por vencido. Estoy esperando a que la mujer misteriosa se de la vuelta para observarla.

- ¡Mierda!.-(mi madre).

-¿Bastian?.

- Noo Bartolomeo, ¿qué carajos haces aquí?.

- Bastian te lo puedo explicar.

- Púdrete, no me dañes la noche más ¿sí?.

Summer me aprieta la mano.

- Bueno papá cuéntame de tu nueva vida ¿como a sido tu vida perfecta?

- Summer.- dice su madre regañándola.

- Tranquila me lo merezco Ammi, ehh Summer no es una vida perfecta porque no estas tú.

Maldita sea ¿quien se cree?.

- Summer tengo una propuesta para ti.

- Y yo para ti Bastian.-intervino mi madre.

- Creo qué la de este tipo es mas interesante.

- En realidad es la misma.

- Entonces hablen.-dice Summer.

- Vénganse a vivir con nosotros.

No soporto más esta situación.

- ¡¿Y que sería una puta familia feliz?!, y ¡la madre de Summer ¿qué?!, ¡mi padre ¿qué?!., ¡nos dejan en la mierda y piensan que de un momento a otro nos vamos con ustedes!, púdrete mamá y viejo asqueroso, me largo.

Maldita sea no le hago nada por el echo de que sea una mujer. Pero no me puedo controlar y tiro el vaso de vidrio contra la pared y se vuelve añicos en un segundo. Miro a Summer y tiene sus ojos hermosos vidriosos.

- Otra vez no.-susurra mi madre.

- Summer....- trato de cogerle la mano pero se aleja de mi.

- No me hagas daño por favor.

- Eso nunca lo haría y lo sabes.

- El problema es que ya no se nada.-dice con un hilo de voz.

- Summer por favor, te lo suplico no me tengas miedo de mí, por nada del mundo te haría daño.

- ¿por qué yo?

- Eres el ancla para estar consciente de lo que hago, sin ti... me pierdo.

- Necesito procesarlo.

- ¿Procesarlo?, nada de eso, si no lo hablamos te perderé y es lo último que quiero.

- Vámonos de aquí, por favor.- dice Summer mirando a su madre.

- Alejarnos después del desastre es lo nuestro ¿no?.

- No te las vas a llevar a ninguna parte ¿quién te crees?- dice Frederick.

- No quiero que te estorben más personas Frederick. Vamos Ammi.

Los tres salimos y no había pensado en como vamos a ir los tres. Como si Summer me leyera la mente dice: yo voy en la bicicleta. Ammi se monta y es un poco incómodo así que voy pensando en que compraré un auto. Cuando llegamos Summer no ha llegado todavía así que llevo a su madre a la otra habitación y la dejo sola para que haga lo que tenga que hacer. Oigo que tocan la puerta y voy de inmediato y siento un descanso al ver a Summer entrar con bicicleta.

- ¿Dónde está mi madre?.

- En la habitación.

- ¿Dónde dormiremos?.

- En la habitación.

- ¿Los tres en la misma habitación?.

Summer no conoce toda la casa se me había olvidado. La guió al garaje para que lleve la bicicleta al garaje.

- Ehh lo siento no te había dicho, la casa tiene una habitación de invitados y tu madre está allá.

Me agarra el hombro y me detiene.

- ¿Por qué dormiste en el mueble ese día?

- No me quería alejar de ti.- Le estoy siendo sincero, eso es lo que ella quiere ¿Po?.

- Estoy muy cansada y no voy a pelear más, vamos.

Guardo la bicicleta y caminamos por el pasillo hasta la habitación.Ella para y me dice:

- ¿Dónde esta mi madre?, no la escucho, ¿que le hiciste?, ¿la lastimaste?.

No puedo con la ira que tengo como carajos piensa qué siempre le quiero hacer daño, estoy harto. Camino a mi habitación, voy a la cómoda y saco una pijama que mi padre me dio en navidad.

- ¡Háblame!.

Camino hacía la habitación de invitados y abro la puerta y Ammi se está mirando los pies, miro a Summer y tiene cara de arrepentimiento.

- Aquí tiene una pijama para que este más cómoda.- Digo mientras le doy la pijama.

- Gracias... por atendernos tan bien.

- En la cocina hay comida si quieren algo.

Cierro la puerta de su habitación y me dirijo a la puerta de salida.

- ¿A dónde vas?.

- Lejos de aquí.

- Oye pensé que nos querías hacer daño, lo sien...

- ¡No Summer!,¡ siempre piensas que te voy a hacerte daño cuando sabes muy bien que no soy capaz de tocarte sin tu consentimiento y mucho menos golpearte!, me duele que pienses eso, después de todo lo que ha pasado ¡me enfurece que sigas pensando mal de mi!.

- Maldita sea.

- Nos vemos Summer.

Salgo y me monto en mi moto, menos mal no la guarde, no se a donde carajos voy, Summer sabe como destrozarme en menos de un segundo me hierve la sangre cuando piensa que soy capaz de hacerle daño, no debió de haber dudado de mi después de todo lo que paso hoy con mi madre y su padre. Me dirijo al bar del viejo willy unas copas no me harán daño.













Verano y Caótico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora