JinYoung
Durante todo que lo quedaba de clase me la pase pensando en lo que hice con JaeBeom.
“Tenlo por seguro, Daddy”
QUE MIERDA ME PASA, ¿PORQUE LE DIJE ESO?
Extrañemente se sentía bien como este besaba mis labios o mejillas, me gustaba como el era conmigo, brusco pero a la vez delicado.
Nose que mierda me esta pasando o porque mi cuerpo reacciona tan bien a JaeBeom, pero quiero más.
Mi corazón se aceleró bastante al recrear todo en mi cabeza, él era tan sexy.
Se veía tan sexy cuando entraba en mi y su cabello se pegaba al sudor de su frente, sus gruñidos, su mandíbula apretada, como mordía sus labios, su expresión al llegar al clímax, y sobre todo su dulce sonrisa al besar mis labios.
Todo eso solo reforzaba nuestra amistad ¿No? Después de todo éramos amigos, y lo seguíamos siendo. Sexo casual no cambiaría eso.
¿O tal vez si... ?
La verdad esque mi corazón se acelera repentinamente cuando JaeBeom entraba en mi rango de visión, o también cuando juntaba nuestros labios en un beso, también cuando sonreía y me abrazaba, o cuando rechazaba a alguien por mi...
Mierda.
No y no.
Una y mil mierdas.
Mejor dejó de pensar estupideces.
Sonó la campana dando aviso a que podíamos salir a receso.
Tome mis cosas y salí camino al patio, encontrando a JaeBeom sentado bajo un árbol rodeado de chicas.
Él al verme se levantó y apartó a las chicas para dirigirse hacia mi.
–¿Como estas? –Acarició mi mejilla y me sonroje. –No fui muy malo ¿O si?
–Estoy bien, Beomie. –Le sonreí tomando su mano y apartandola de mi rostro cuando ví que las chicas que rogaban su atención me miraban con odio.
–¿Pasa algo? –Volvió a subir su mano a mi mejilla, haciéndome levantar la mirada.
–No, tranquilo. –Sonreí levemente y volvi a apartar su mano, él se dio cuenta de las pesadas miradas a su espalda y se giro.
–¡¿Que mierda están viendo?! ¡¿Acaso no puedo ser cariñoso con mi mejor amigo?! –Grito a las chicas.
“mejor amigo” por alguna razón esas palabras quedaron retumbando en mi cabeza, haciendo a mi corazón doler.
–Oppa ¿Porque siempre estas con ese nerd? ¿Encerio son amigos? Si es una broma para el pobre chico ya déjalo en paz, eres muy bueno con él y lo ilusionaras. –Habló una chica pelirroja, creo que su nombre es Mina.
–¿Que mierda te crees para decir eso? –Habló JaeBeom con el ceño fruncido. –¡Siempre estoy con él porque es lo que más me importa! No como tu, que no tienes a nadie. –Habló tomando mi mano y alejándose de las chicas. –Si te llegan a hacer algo, dímelo enseguida ¿Bien?
Yo solo asenti con la mirada gacha, él siempre me defendía porque yo no sabía como. Era débil...
–Gracias Beomie.
–Sigo siendo tu daddy, pequeño. –Habló tomando mi barbilla haciendo que elevará la mirada, encontrandome con sus ojos cafés obscuro, sonrió al ver el sonrojo en mi rostro y se acercó besando la comisura de mis labios.
Pude ver como las chicas de antes seguían viendome con odio, ahora me importaba menos sabiendo que JaeBeom me cuidará de todos los que me quieran hacer daño, aunque ese llegará a ser el mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 𝑂𝑓 𝑇𝑜𝑚𝑜𝑟𝑟𝑜𝑤 「𝐽𝐽𝑃」
Fiksi Penggemar➤ʟɪᴍ ᴊᴀᴇʙᴇᴏᴍ ᴇɴ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴜɪᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ɴᴇʀᴅ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴇʟ ᴄᴇʀᴇʙʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ; ᴘᴀʀᴋ ᴊɪɴʏᴏᴜɴɢ. ➛ᴊᴊᴘ - ʙɴɪᴏʀ ➛ʟᴇᴠᴇ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴ ᴊɪɴsᴏɴ ʏ 𝟸ᴊᴀᴇ ➛ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ