JinYoung
Poco a poco había empezado a retomar mi amistad con JaeBeom, volviamos a pasar los recesos juntos y acompañar al otro en todo, las cosas eran un poco incómodas, pero planeaba confesar mis sentimientos pronto, espero el siga sintiendo lo mismo.
Estábamos bajo el gran árbol que estaba en el patio del Instituto, JaeBeom leía un libro mientras yo lo admiraba, ¿Como esque nunca me di cuenta de lo perfecto que es?
–Park JinYoung. –Llamó mi atención. –¿Porque me miras tanto? –Me sonroje ¿Tan obvio era?
–Ja-JaeBeom... –¡Se lo diré! ¡Se lo diré ahora! –JaeBeom yo... Eh sentido cosas y... –La voz de un chico me interrumpió.
–¡JaeBeomie! –Llamó un chico con cara de nutría, abalanzándose sobre JaeBeom.
El rio.
El nunca ríe a menos que sea conmigo.
Solo yo lo llamó JaeBeomie.
–YoungJae, ¿Que pasa, cariño? –Acarició el rostro del chico.
“Cariño”
Ese chico y JaeBeom...
–¡Oh! Tu debes ser JinYoung ¿No? JaeBeomie me ah hablado mucho de ti. –Me extendió su mano. –Soy Choi YoungJae, novio de JaeBeom. –Sonrió.
“Novio, novio, novio” ese debería ser yo.
Estreche su mano y asenti en respuesta, me hubiera gustado regalarle una sonrisa tan brillante como la suya, pero el nudo en mi garganta no me lo permitía.
–Amor, vamos a comprar algo de comer. –El chico sacudió a JaeBeom.
–Esta bien. –Le sonrió mientras guardaba sus cosas. –Adelantate, yo ya voy. –El chico asintió y se levantó, caminando a la cafetería.
–JaeBeom... ¿De-desde cuando...? –Intentaba hablar, pero era difícil con aquella presión en mi pecho.
–Él... Me consoló los días que estuve deprimido, después de confesarme a ti... Nos hicimos más cercanos y me pregunte ¿Porque no darle una oportunidad? Es un buen chico, como Jackson para tí.
–JaeBeom... –Las ganas de llorar aumentaban, mi voz se rompía. –A mi nunca me gusto Jackson...
–Park JinYoung. –Dijo firmemente mientras se levantaba. –Tu dijiste que abriera mi corazón, y así lo hice.
Tomó sus cosas y se largo.
Como me hubiera gustado tener a alguien que me consuele en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 𝑂𝑓 𝑇𝑜𝑚𝑜𝑟𝑟𝑜𝑤 「𝐽𝐽𝑃」
Fanfiction➤ʟɪᴍ ᴊᴀᴇʙᴇᴏᴍ ᴇɴ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴜɪᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ɴᴇʀᴅ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴇʟ ᴄᴇʀᴇʙʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ; ᴘᴀʀᴋ ᴊɪɴʏᴏᴜɴɢ. ➛ᴊᴊᴘ - ʙɴɪᴏʀ ➛ʟᴇᴠᴇ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴ ᴊɪɴsᴏɴ ʏ 𝟸ᴊᴀᴇ ➛ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ