JinYoung gemia fuertemente con cada embestida que JaeBeom le daba.
-Uhm daddy sigue así, Aah~! -JaeBeom daba fuertemente en su punto, donde lo hacía gritar de placer y pedir más.
Ambos descubrieron un extraño amor al daddy kink asi que empezaron con sus roles de daddy y baby boy.
Las nalgas de JinYoung estaban totalmente rojas por las nalgadas que JaeBeom le daba, a ambos le encantaba.
-¿Bebé quiere leche? -Gruño el mayor.
-No jodas, Lim. -Habló entre gemidos y recibió una fuerte nalgada haciéndolo gemir. -Si daddy, bebé desea tu leche dentro. -Gemia fuertemente JinYoung, elevando sus caderas para hacer que JaeBeom diera con más profundidad.
Hicieron falta un par de estocadas más para que ambos llegaran al clímax, JinYoung en el sofá de JaeBeom, y el mayor dentro del menor.
-Eres delicioso, JinYoung. -Habló JaeBeom saliendo del interior de este.
-Opinó lo mismo de ti, JaeBeom. -Jadeaba intentando recuperar la respiración.
-¿Que quieres hacer ahora, Jinnie? -Pregunto JaeBeom poniéndose su ropa interior. -Y no digas que otra ronda, llevamos tres. -JaeBeom rio al ver el puchero de JinYoung.
-Eres cruel, JaeBeomie. -Habló poniéndose la sudadera del mayor, haciendo a este relamer sus labios.
-¿Como esque nunca me di cuenta de lo sexy que eres? -Beso el cuello de JinYoung, inhalando su aroma.
-No lo soy, Beomie. -Habló algo avergonzado, sonrojandose al sentir los cálidos labios del mayor en su piel.
-Claro que si, bebé. -Susurro en su oído, con su ronca voz.
-Al parecer es otro el que quiere una cuarta ronda. -Habló JinYoung comenzando a reír.
-Idiota. -Rio JaeBeom alejándose de su amigo para terminar de vestirse, viendo como este se inclinaba para tomar su ropa interior, dejando ver su marcado y rojo trasero, avergonzado desvío la mirada. -Buscare algo para limpiar. -Habló al ver su sofá.
JinYoung solo asintió y JaeBeom fue a buscar lo que sirviera para limpiar el líquido seminal de su sofá.
_______
Eran las 11:23 de la noche, ambos chicos estaban terminando de ver una película sentados donde anteriormente tuvieron intimidad.
-JaeBeomie estoy cansado, vamos a dormir. -Habló JinYoung abrazando al mayor.
-Bien, Jinnie. -Habló JaeBeom apagando la televisión. -Vamos a dormir. -Sonrió tomando a JinYoung como un koala y subiendo a su habitación, al entrar dejó a JinYoung sobre su cama.
Saco su camiseta y la lanzo a algún lugar de la habitación, JinYoung se quedó viendo los rasguños de su espalda con un notorio sonrojo. Luego saco su pantalón para ponerse uno más cómodo, para acostarse junto a JinYoung y abrazarlo.
-Buenas noches, bebé.
-Buenas noches, Beom.
JaeBeom fruncio el ceño y acercó su boca a la oreja de JinYoung. -Llamame daddy. -Susurro mordiendo su lóbulo, haciendo sonrojar al menor.
-D-daddy. -Habló nerviosamente, JaeBeom beso su frente con cariño y cerro los ojos para caer dormido.
________
JaeBeom cayó de la cama al escuchar el grito de JinYoung despertandolo.
-¡Lim JaeBeom levántate, vamos tarde! -Grito JinYoung mientras se vestía con su uniforme.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 𝑂𝑓 𝑇𝑜𝑚𝑜𝑟𝑟𝑜𝑤 「𝐽𝐽𝑃」
Fanfiction➤ʟɪᴍ ᴊᴀᴇʙᴇᴏᴍ ᴇɴ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴜɪᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ɴᴇʀᴅ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴇʟ ᴄᴇʀᴇʙʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ; ᴘᴀʀᴋ ᴊɪɴʏᴏᴜɴɢ. ➛ᴊᴊᴘ - ʙɴɪᴏʀ ➛ʟᴇᴠᴇ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴ ᴊɪɴsᴏɴ ʏ 𝟸ᴊᴀᴇ ➛ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ