𝟶𝟾

513 62 6
                                    

JaeBeom

Las cosas con JinYoung han estado tensas, no hemos hablado en días, y menos cuando me descubrió siguiéndolo en su salida con Wang.

Nos estamos alejando y odio eso, mientras más lejos esta de mi, más pienso en él y mis sentimientos se empiezan a aclarar.

Estoy enamorandome de mi mejor amigo, de mi Park JinYoung, mi chico.

Ahora más que nunca eh ignorado al resto del mundo, paso los recesos solo y las clases que comparto con JinYoung el solo me ignora.

Se que también le duele, pero se mantiene apartado de mi.

Y eso duele más.

_______

JinYoung

Extraño a JaeBeom, debe ser extraño para él que yo me haya alejado de la nada, pero no puedo decirle que es para el bien de nuestra amistad, que estoy pasando más tiempo con Jackson para olvidarme de él.

No olvidarlo completamente, olvidar mis sentimientos por él.

Pero el estar tan alejado de él me hace extrañarlo aún más. Jackson a intentado animarme y que logre gustarme, pero simplemente no funciona.

No logrará gustarme por el simplemente hecho de que él no es Lim JaeBeom, mi estúpido Lim JaeBeom.

Ahora estábamos almorzando juntos, a un par de mesas de nosotros estaba JaeBeom, solo, como el resto de la semana. Sentia la necesidad de acercarme y estar con él, pero volvería a caer por sus encantos.

Cuando lo superé, me entenderá.

Espero que no me odie.

Un par de chicas se acercaron a él, como siempre, intentaron hablarle y coquetearle, pero nada funciona, simplemente las ignora.

Esta vez fue algo diferente.

–¡¿Puedes dejar de hacernos la ley del hielo?! –Grito una rubia de ellas.

–¡Eres insoportable, Lim JaeBeom! –Grito otra, pelinegra.

–¿Acaso no te gustamos? ¡¿Sabes lo que darían algunos por una noche con alguna de nosotras?! –Volvió a gritar la rubia.

–¡Pues a mi no me gustan las perras, como cualquier idiota con ganas de una noche para luego deshacerse de ustedes! –Grito JaeBeom, estaba más que aburrido de esas chicas.

–¡¿Como nos llamaste?! –Grito una con el pelo teñido de rosa, lanzandole su malteada en la cara.

Si no fueran chicas, JaeBeom ya las hubiera matado a golpes en ese mismo instante. Quise ir a ayudarlo, pero mis piernas no respondían, mi corazón les decía que solo haría más problemas.

JaeBeom se levantó furioso, lanzandole su almuerzo a las chicas, sacudió su ropa caminando a la salida de la cafetería.

–¡Eres un hijo de puta, Lim JaeBeom! –Grito la pelinegra.

–¡Apuesto a que eres maricón y por eso no te das cuenta de las diosas que somos! –Rio la rubia.

–¡Quizas se acostaba con el idiota de Park y como ahora encontró a alguien mejor y te cambio, estas de depresivo! –Rio fuertemente la teñida, contagiando a sus amigas.

JaeBeom se detuvo de inmediato, volteandose.

–¿Te gusta lo patético, JaeBeom? –Habló la pelinegra.

–No metas a JinYoung en esto. –Habló entre dientes, acercándose nuevamente a las chicas.

–¡No jodas! ¡¿Encerio te gusta ese nerd?!

–¡No hablen de JinYoung así! –Jackson se levantó de su lugar, haciendo a todos voltear a mirarlo, haciendo que JaeBeom se de cuenta de mi presencia.

–Miren quien decidió dar la cara, ¡El nuevo novio de la putita de Park! ¿Que haces para que chicos tan guapos se fijen en ti? ¿Tan bien se las chupas? ¿O es por tu gran trasero que muestras a todo el mundo? –La rubia era la que más quería pelear al parecer.

Yo solamente baje la mirada, si me quedo callado tal vez se detengan.

–¡CALLATE DE UNA PUTA VEZ! –Grito JaeBeom apretando la mandíbula, tomó a la chica del cuello de su blusa, alzandola, haciendo que todos los presentes quedarán impactados.

–¡¿Que mierda haces, JaeBeom?! ¡Bajame! –Chillo la rubia.

–Te dignas a llamar a JinYoung puta, ¡Cuando eres TÚ la que se baja las bragas frente a todo el mundo! –Grito furioso. –¡TÚ eres la que se ah acostado con medio Instituto, incluyendo a los maestros!

–¡Sueltame, Lim!

–¿O que? ¿No me darás sexo oral? ¡Pero si eso es lo único que sabes hacer!

–¡Dejame! –Volvió a gritar, estaba apunto de llorar.

JaeBeom la solto, haciendo que cayera sobre su plano trasero.

–¡VETE Y DEJA DE JODER AL MUNDO CON TU PRESENCIA! –Volvió a gritar JaeBeom.

La chica se levantó y se fue corriendo del lugar, sus amigas asustadas corrieron tras ella.

JaeBeom me miro una última vez, le agradecí con la mirada, el simplemente miro a otra parte y se largo.

No lo merezco.

𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 𝑂𝑓 𝑇𝑜𝑚𝑜𝑟𝑟𝑜𝑤 「𝐽𝐽𝑃」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora