JinYoung
Por fin habían terminado las clases y ahora me encontraba en mi cama, miraba en techo mientras pensaba en JaeBeom, el estúpido de Lim JaeBeom.
Era lo único que había en mi cabeza, desde sus oscuros cabellos hasta la punta de sus dedos, todo en el era digno de admirar.
Suspire al recordarlo ¿Porque ahora me parecía tan atractivo? Ya entiendo porque hay tantas chicas y chicos tras él, pero él sigue rechazando a todos diciendo que solo me necesita a mi para ser feliz, es un completo idiota, si sigue así no encontrará pareja y no podrá decir que encontró al amor de su vida.
El era tan guapo que quien llegue a entrar a su corazón será muy afortunado, desde que lo conozco solo yo eh podido ver al amable y cariñoso Lim JaeBeom, quien llegue a cautivar a JaeBeom al punto en el que este se enamore, será realmente alguien especial, él es difícil.
Con suerte alguien pudo ver su sonrisa de lejos, y eso es cuando bromeamos juntos o alguien se accidenta levemente frente a él.
Realmente amo su sonrisa.
Y amaría más dejar de pensar en él, es solo mi amigo no debería estas así por él.
Espero no estar cayendo por él, sería un desastre.
Aunque no sería raro, solo uno más del montón.
Supongo que al ser su mejor y único amigo tengo ventajas, tuve su virginidad y primer beso, al igual que él conmigo, y todo eso solo porque somos unos adolescentes con necesidades y el idiota de JaeBeom prefiere hacer todo eso conmigo que abrir su corazón y dejar entrar a alguien.
De alguna forma no quiero que nadie más entre, espero no suene egoísta pero quiero ser el único en ese cálido lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 𝑂𝑓 𝑇𝑜𝑚𝑜𝑟𝑟𝑜𝑤 「𝐽𝐽𝑃」
Fanfiction➤ʟɪᴍ ᴊᴀᴇʙᴇᴏᴍ ᴇɴ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴜɪᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ɴᴇʀᴅ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴇʟ ᴄᴇʀᴇʙʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ; ᴘᴀʀᴋ ᴊɪɴʏᴏᴜɴɢ. ➛ᴊᴊᴘ - ʙɴɪᴏʀ ➛ʟᴇᴠᴇ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴ ᴊɪɴsᴏɴ ʏ 𝟸ᴊᴀᴇ ➛ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ