JaeBeom
Estaba en la cafetería comiendo unas galletas con YoungJae, el chico era lindo y agradable, pero JinYoung no salía de mi mente.
–¡OMG! ¡¿Lim JaeBeom tiene novio?! –Chillo la chica rubia con la que pelee hace unos días. –Simpre creí que el primero sería la putita de Park. –Rio.
Yo también lo creí.
–Si, tengo novio ¿Te molesta acaso? –Hable desinteresado.
Su expresión de sorpresa no demoró en aparecer cuando no lo negué.
–Estas jodiendo ¿Verdad? –Habló la pelinegra.
–No, claro que no. ¿Acaso te avergüenza que su “poderosisimo” Lim JaeBeom prefiera los hombres que a...? –Las mire de pies a cabeza sin saber cómo describirlas. –Ustedes, cosas. –Hable con una mueca de asco.
–¿Cosas? –Habló la pelirosa con indignación. –La única cosa aquí es el asco que nos dan.
–Ajá, ¿Te aplaudo? Al parecer necesitas autoestima para dejar de usar los gustos de los demás en su contra. –Hable mirando mi celular mientras metía una galleta en mi boca, desinteresado de la nueva pelea que querían armar.
–¿Acaso no te enoja que te insultemos? –Habló la rubia, enojada por mi indiferencia.
–Hagan la mierda que quieran, ya no me interesa, sus palabras no me afectan realmente. –Hable elevando los hombros.
Las chicas de mala gana decidieron irse, sabían que no lograrían hacerme enojar esta vez. Estaba sin ánimo, quería a JinYoung, pero estoy seguro que puedo lograr enamorarme de YoungJae.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 𝑂𝑓 𝑇𝑜𝑚𝑜𝑟𝑟𝑜𝑤 「𝐽𝐽𝑃」
Fanfiction➤ʟɪᴍ ᴊᴀᴇʙᴇᴏᴍ ᴇɴ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴜɪᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ɴᴇʀᴅ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴇʟ ᴄᴇʀᴇʙʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ; ᴘᴀʀᴋ ᴊɪɴʏᴏᴜɴɢ. ➛ᴊᴊᴘ - ʙɴɪᴏʀ ➛ʟᴇᴠᴇ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴ ᴊɪɴsᴏɴ ʏ 𝟸ᴊᴀᴇ ➛ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ