JinYoung
La presión en mi pecho era cada vez más fuerte, lágrimas caían de mis ojos mientras intentaba respirar con aquel fuerte nudo apretando mi garganta.
No aguante y me destroce. Me hice mierda ahí mismo.
Saque todo de mi, grite, patalee, me oculte bajo mi propia ropa y llore.
Sentí como unos brazos me abrazaban, no era JaeBeom. Conocía a la perfección su cuerpo, cada detalle, y no era él.
Este era un cuerpo más delgado. Levante la mirada y había un chico delgado de cabello rubio. Lo reconocí al instante, era Mark Tuan, al igual que yo, era un cerebrito.
–Hey, ¿Estas bien? –Preguntó al verme levantar la mirada, asenti.
Él a diferencia mía, es apuesto y respetable, lo envidio.
–Si... Lo estoy. –Murmure limpiando mis lágrimas.
–No te ves para nada bien, JinYoung. Sabes que puedes confiar en mi.
Decidí hacerle caso y confiar en él, necesitaba un hombro en el cual desahogarme, ya que el de JaeBeom ahora estaba ocupado.
Le conte todo lo que pasaba con JaeBeom, desde el principio hasta lo actual, sin omitir ni un detalle, sin importar que este no fuera de importancia.
–Ya veo... –Habló. –Te enamoraste de tu mejor amigo y ahora tiene novio. –Asenti. –Pero dices que él se te declaró anteriormente. –Volví a asentir. –Entonces aún tienes oportunidad, los sentimientos no se desvanecen de un día para el otro, JinYoung.
–Lo se... Pero ese chico, YoungJae, se ve bueno para él... Lo hará feliz.
-¡No seas idiota y reacciona! Estas teniendo lastima de ti mismo, ¿Como sabes que tu no lo harás más feliz si no lo intentas? ¡Debes pelear!
Tenía razón, pero era débil, muy débil.
–No puedo, Mark. –Mi voz se volvía a romper, a lo que este me abrazo nuevamente.
–Tranquilo, JinYoung. Ahora yo estoy para ti.
Le agradecí internamente y seguí desahogando mi llanto.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 𝑂𝑓 𝑇𝑜𝑚𝑜𝑟𝑟𝑜𝑤 「𝐽𝐽𝑃」
Fanfic➤ʟɪᴍ ᴊᴀᴇʙᴇᴏᴍ ᴇɴ ᴜɴ ᴅᴇsᴄᴜɪᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ɴᴇʀᴅ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴇʟ ᴄᴇʀᴇʙʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ; ᴘᴀʀᴋ ᴊɪɴʏᴏᴜɴɢ. ➛ᴊᴊᴘ - ʙɴɪᴏʀ ➛ʟᴇᴠᴇ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴ ᴊɪɴsᴏɴ ʏ 𝟸ᴊᴀᴇ ➛ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ