ᴘʀóʟᴏɢᴏ

1.1K 109 13
                                    

En jardín de niños todo era diversión para los pequeños de cuatro a seis años.

Todos los niños jugaban junto a sus amigos, menos un pequeño que estaba sentado bajo un árbol, con un libro en las manos.

–Hey ¿Quieres ser mi amigo? –Pregunto otro pequeño niño, acercándose al solitario que se encontraba bajo el gran árbol del patio.

–No. –Habló este sin despegar su vista del libro de los tres cerditos.

–Vamos, se mi amigo. –Insistió el pequeño de cabello negro.

–No quiero.

JinYoung se sento bajo el gran árbol, junto a JaeBeom, el solitario niño.

–No me movere de aquí hasta que aceptes ser mi amigo. –Habló JinYoung cruzando sus brazos sobre su pequeño pecho.

–¿No te moveras de aquí? –Pregunto JaeBeom.

–¡No! –Exclamo el pequeño JinYoung con el ceño fruncido.

–Bien, pues disfruta la brisa de invierno. –Dijo yéndose al escuchar como sonaba el timbre para que entrara al salon, dejando a JinYoung bajo el árbol, mientras una ola de viento pasaba, y el pequeño no tenía abrigo.

Este ignoro completamente el frío, sin intenciones de moverse del árbol.

JaeBeom lo veía desde dentro del tibio salón, viendo como el chico tiritaba, suspiro viendo como este no se iría a menos que alguien lo sacará de ahí.

Decidió salir del salón en un descuido de la maestra, yendo hacia el pequeño y congelado JinYoung.

–Bien, vamos, te congelarás. –Dijo poniendole su abrigo a JinYoung.

–¿Serás mi amigo? –Pregunto, él no se rendía fácilmente.

–¿Sigues con eso? –él pequeño asintió.

–Bien, seremos amigos. –Habló y JinYoung de un salto se levantó y lo abrazo.

–¿Porque quieres ser mi amigo?

–Porque ninguno de los dos tiene amigos, y eres diferente a los demás, siempre que te veo estas solo leyendo los tres cerditos y creo que eres genial.

–Uhm ¿Te digo algo? –Preguntó y su nuevo amigo asintió. –Nose leer.

–¿Entonces que haces siempre con el libro? –Pregunto algo sorprendido.

–Veo las imágenes e imagino los diálogos, además de que me veo genial. –Rio el pequeño JaeBeom.

_______

Habian pasado doce años y ya ambos chicos tenían 17 años, asistían al mismo Instituto, desde ese momento en el jardín de niños, no se volvieron a apartar.

Nada cambio, excepto que JinYoung era un completo nerd y JaeBeom un completo ignorante, eran tan diferentes pero tan similares, JaeBeom era el chico popular deseado por todos, y JinYoung... Era un nerd.

Nadie entendía como el sensual y fabuloso Lim JaeBeom podía ser amigo de... Park JinYoung, que lo único atractivo que el tenía era su cara con suaves facciones y su inteligencia, sin necesidad de hablar de su formado trasero, el cual volvía loco a muchos.

𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 𝑂𝑓 𝑇𝑜𝑚𝑜𝑟𝑟𝑜𝑤 「𝐽𝐽𝑃」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora