𝟷𝟸

467 61 5
                                    

JinYoung

Una semana y tres días habían pasado.

No hablaba con JaeBeom, ahora era él quien me ignoraba, decidí también alejarme de Jackson.

Empece a pensar en lo que sentía por JaeBeom, descubrí muchas cosas, por ejemplo que también lo amaba más que a todo y que era un completo idiota al no darme cuenta antes.

Intente llamarlo varias veces, pero nunca contestaba.

Intente ir a su casa, pero me ignoraba.

Me acercaba en los recesos, pero el se alejaba.

Tengo miedo.

¿Ya no me querrá? Tal vez cree que todo fue un error.

Iba caminando por los casi vacíos pasillos del Instituto, caminaba a mi siguiente clase, pasaba los recesos dentro del salón, por alguna razón las burlas hacia mi se hicieron constantes.

Caminaba con la cabeza gacha, pensando una y otra vez en la manera de acercarme a JaeBeom nuevamente.

Sin darme cuenta choque con un chico. Los pasillos estaban casi vacíos, a excepción nuestra, tenía todo el pasillo libre y tuve que ir donde estaba él, mierda.

–Hey, fijate por donde vas. –Habló mirándome. –Eres la putita Park, ¿Esta es tu forma de llamar la atención de los demás?

–¿Que? Y-yo. –Intente hablar, me sentía intimidado

–¿Acaso quieres sexo conmigo? –Mordió su labio inferior mientras bajaba su mirada a mi trasero.

Negué rápidamente.

Solo quería a Lim JaeBeom, nadie más.

–P-perdón. –Tartamude intentando volver  mi camino hacia mi salón.

–¿A donde crees que vas, putita Park? –Pregunto tomando mi muñeca fuertemente, odiaba ese apodo.

–Voy a mi siguiente clase, MinGyu. –Hable intentando soltarme de su agarre.

–Ni creas que te escaparas, putita. Ya que JaeBeom ya no está detrás de ti como un puto perro guardián, podré hacerte lo que quiera. –Habló juntando su cuerpo al mío, lamiendo mi cuello.

Se sintió asqueroso, desagradable.

Solo me gustaba cuando JaeBeom lo hacia.

Porque es él, Lim JaeBeom.

Intente desesperadamente soltarme de su agarre, pero me fue imposible. El era demasiado fuerte a comparación mía.

–S-sueltame. –Suplique, al parecer no fue suficiente.

Una que otra persona pasaba por el pasillo, haciéndose los que no veían nada, simplemente nos ignoraban.

MinGyu acorraló mi cuerpo contra los casilleros, tomando mis muñecas con una mano. Me miraba a los ojos mientras pasaba su lengua descaradamente por sus labios.

–Quédate quieto, putita, o tendre que golpearte, y no quiero lastimar ese delicado rostro. –Habló mientras acariciaba mi rostro con sus nudillos.

Yo estaba al borde de las lágrimas, ignore sus palabras y seguí moviéndome desesperadamente.

Levantó su puño para golpearme, cerré los ojos esperando el impacto, pero nunca llegó. Abri los ojos y JaeBeom se había puesto frente a mi, protegiendome, como siempre. Apretaba fuertemente su mano en el puño contrario, estaba enojado.

–¿Estabas apuntó de golpear a mi JinYoungie? –Preguntó apretando la mandíbula.

JaeBeom estaba ocupando la poca distancia que separaba mi cuerpo del de MinGyu, alejandolo de mí.

En un rápido movimiento lo empujó, apartandolo de ambos.

–Kim MinGyu, te juro que si vuelves a ponerle un dedo encima a Park JinYoung, cortare uno por uno cada uno de tus dedos, luego cortare tus manos, te atare en mi sótano y te dejaré ahí, esperando a que mueras desangrado ¡¿Me entendiste?! –Estaba furioso, MinGyu no respondió, solo lo miraba con impotencia. –¡¿Me entendiste o no, pedazo de hombre inservible?! –Esta vez se acercó a él, aunque MinGyu fuera más alto igualmente lo intimidaba.

Lo tomó de su camisa, estampadolo contra la pared, estaba enojado, quería golpearlo pero no lo hacia.

–Entendí, Lim. –Empujó a JaeBeom de su cuerpo mientras me dirigía una mirada asesina, para luego irse.

–¿Estas bien? –Pregunto mientras se acercaba a mi, negué rápidamente para apegarme a su cuerpo y abrazarlo fuertemente, él correspondió enseguida, hace mucho no lo sentía tan cerca.

–G-gracias, Beomie. Nose que haría sin ti. –Susurre mientras lágrimas caían de mis ojos, había estado muy asustado.

–Tranquilo bebé... –Murmuro besando mi cabello, mientras acariciaba suavemente mi espalda.

𝑀𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠 𝑂𝑓 𝑇𝑜𝑚𝑜𝑟𝑟𝑜𝑤 「𝐽𝐽𝑃」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora