El ambiente de repente se volvió silencioso, todos lo presentes no hacían más que mirarse sin saber que decir o quien hablaria primero.
- ¿Lo recuerdas? - vieron como el omega negó haciendo un pequeño puchero - Está en observación, no es muy grave - le informó Jin, quien al ser el hermano del alfa de Kook estaba mejor informado.
- No logro recordar su rostro pero si todos los momentos que pasamos juntos - terminó de hablar recostandose en la cama.
Hoseok iba a comentarle algo pero alguien ingreso en la habitación sorprendiendo a todos.
- Jungkookie, ¿cómo estás? - el omega dirigió la mirada hacia la dirección en la que provenía la voz.
¿Quién era ese alfa? ¿Lo conocía?
Esas y más preguntas rondaban por su cabeza, todo era tan confuso.
- Disculpa, ¿te conozco? - esta vez decidió sentarse para ver mejor al desconocido.
- ¿No me recuerdas? - el alfa se sintió herido pero trato de disimularlo, aquello dolió más que despertar luego del accidente y darse con la sorpresa de tener un brazo fracturado y unas cuantas costillas rotas.
- Perdón pero no, no recuerdo algunas cosas - se sintió pequeño bajo la atenta mirada del contrario.
- Digamos que soy mucho más que un amigo - Jimin se acercó al alfa y lo ayudo a acercarse pues este estaba en silla de ruedas.
- ¿Como un mejor amigo? - ladeo la cabeza confundido mientras lo miraba tratando de recordar, el alfa tenia algo que se le hacia muy conocido.
- Mucho más pero por ahora supongo que mejor amigo está bien - suspiro para calmarse y no hablar de más.
Lo único que esperaba y lo alentaba era que pronto el menor recordara todo.
- Mi nombre es Kim Taehyung - estiró su mano en forma de saludo.
Jungkook correspondió mientras aún lo miraba atento, ese rostro se le hacia conocido incluso la voz pero su cabeza dolía de tratar de recordar que preferia dejarlo asi como estaba.
- Jungkook, ¿cuando te darán de alta? - esta vez quién habló fue Jimin tratando de cambiar el ambiente que se habia formado después que Taehyung y Jungkook hablaran.
- El doctor dijo que mañana podria salir - dijo mientras se recostaba luego de haber acomodado la almohada.
El lugar se volvió silencioso, nadie sabia que decir o hacer.
Por otro lado Jungkook miró al alfa herido y en su mente empezo a hacerse preguntas.
¿Por qué él y aquel alfa eran los únicos heridos? Tal vez porque estaban en el mismo auto cuando ocurrió todo, pero solo iban él, su alfa y el conductor.
Que él sepa el conductor no era conocido suyo. No no, ese alfa no podia ser su alfa o si.
Ya estaba confundiéndose otra vez y su cabeza dolia aún más.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame por favor - [TaeKook - Omegaverse]
FanfictionLuego de un accidente Jungkook olvido quien era su alfa, mas no todo lo que pasaron. Aunque su nombre y rostro son un misterio para él, por ahora.