Hoy le daban de alta a Jungkook y todos estaban más que alegres, por fin volvería a casa.
Salió después de un chequeo rápido y al final el doctor le dijo que volviera en un mes para una revisión y si tenia algún molestar que vaya lo más pronto posible.
- ¡Jungkook! Yo te llevaré a casa - aquel grito le pertenecia a Jin.
Hace unas horas Jin, Namjoon, Hoseok, Jimin y Yoongi, habian decidido que llevarian a Jungkook a la casa que Jin compartia con su alfa, Namjoon.
Esto debido a que Taehyung también iría a aquella casa y tal vez vivir juntos ayude a la memoria de Kook.
- Gracias - fue lo único que contesto el menor de los presentes.
Mientras Jin hablaba con el doctor, Jungkook aprovechó para recorrer el hospital. Se le hacia bastante conocido.
- Ese olor - murmuró acercándose a la habitación donde provenía aquel delicioso aroma.
¡Ayer! Ayer lo habia olido, cuando aquel alfa que decia ser su mejor amigo entró en su habitación.
Sin dudarlo más entró en la habitación y se sorprendió ver al alfa dormido, se veia en total paz.
- No eres mi mejor amigo, ¿verdad? - murmuró para el mismo.
- ¿Tu que crees, Kookie? - habló Taehyung mientras abria los ojos sorprendiendo de esa forma a Jungkook.
- ¡No hagas eso! - exclamó llevando una de sus manos a su pecho.
Se dio vuelta para calmarse y una vez listo volteó para ver al alfa.
- ¿Mejor? - interrogó Tae mirando preocupado al menor.
- Después de ese susto si, pensé que estabas dormido - se quejó con el ceño fruncido.
- Perdón por eso, desperte al sentir tu aroma - confesó formando un pucherito con sus labios - ¿Dónde te quedarás? -
- Jin hyung dijo que me llevaría a casa - la verdad no le habian explicado más asi que estaba confundido.
- Ya veo, tal vez nos veamos pronto - le guiño un ojo y terminó riendo al ver que el omega se sonrojo.
Después de eso Jungkook salió de la habitación para buscar a Jin, no debió añejarse sin avisarle.
- ¿Dónde estabas? Te estuve buscando - exclamó Jin al verlo.
- Perdón, me distraje recorriendo el hospital - dijo mientras caminaba detras de Jin.
Cuando estuvieron fuera del hospital subieron a un auto, dentro estaba esperandolos Namjoon.
- Hola hyung - exclamó alegre Jungkook al ver a Nam, siempre le habia gustado hablar con él.
- Kookie, que bueno que ya te dieron de alta - miró a Jin que se estaba sentando en el asiento de copiloto.
- Cierto, tenían un hijo, ¿verdad? - poco a poco algunos recuerdos volvían a la mente de Jungkook.
- Si, desde el accidente está preguntando por ti - confesó Jin despues de ponerse el cinturón.
- Tengo una pregunta más, ¿viviré con ustedes? - tal vez era algo obvio pero nadie se lo habia aclarado.
- Sip y Taehyung también vivirá con nosotros -
Okey, esa no se la esperaba.
No sabía que responder así que prefirió quedarse callado.
......................
Cuando llegaron a la casa, Jungkook se sintió extraño. Tenia muchos sentimientos y recuerdos juntos.
- Me duele la cabeza - con ambas manos sujeto su cabeza, en ese momento algunas imagenes aparecieron en su cabeza.
Eran recuerdos de él junto a ese alfa que habia visto hace unas horas antes de salir del hospital.
- ¿Jungkook?¿Estás mejor? - preguntó Jin viendo como el menor asentia, aquello lo dejó más tranquilo.
Entraron y un pequeño niño de 4 años se acercó a él.
- Tío Kookie, soy Min Ho - se presentó y miró detras suyo - ¿Dónde está tío TaeTae? -
Aquella pregunta descolocó un poco, solo un poco, a Jungkook. ¿Por qué debería él saber sobre ese alfa?
- ¿Por qué tanto interés en el? - cargó al niño despues de ver como estiraba sus bracitos - Está en el hospital, dentro de unos días podrá salir -
- Siempre que vienes de visita lo haces con él - el niño se acurruco en el pecho del omega - Tío, hueles dulce -
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame por favor - [TaeKook - Omegaverse]
FanfictionLuego de un accidente Jungkook olvido quien era su alfa, mas no todo lo que pasaron. Aunque su nombre y rostro son un misterio para él, por ahora.