M

6.1K 579 22
                                    

En los siguientes días tanto omega como alfa no se separaban, sentían la necesidad de estar juntos y no tenían problema con ello.

Ayer habían dormido juntos y abrazados, como todas las noches desde que Jungkook logró recuperar su memoria.

- ¿Jungkookie? - fue lo primero que dijo al despertar y no notar a su omega a su lado.

Se levantó y acercó al baño rapidamente al escuchar a Jungkook vomitando.

- Respira bebé, ya pasó - sobo la espalda contraria para calmarlo un poco.

Pasaron varios minutos antes de que Jungkook se tranquilizara y levantara la mirada hacia su alfa.

- ¿Me cargas? - miro a Tae haciendole ojitos.

- Primero a limpiar esa boquita - lo ayudó a pararse y acercarse al lavadero.

Una vez limpio, Tae lo cargó y recostó en la cama.

- Kookie, hay algo de lo que quiero hablarte - el alfa miro al omega atentamente.

- ¿Sobre que? Habla Tae, me asustas - era verdad, la cara de seriedad de Taehyung le asustaba.

- No es nada grave, lo que pasa es que mi celo será pronto -

Antes del accidente estaban planeando aprovechar el celo de Tae para asegurar que tendrían un bebé. Pero ahora ya era seguro y el alfa no queria hacerle daño durante su celo.

- Ya sabes que me vuelvo muy brusco y no quiero hacerles daño - beso la frente del omega.

-  Está bien, yo te ayudo no te preocupes - el omega jugó con las mejillas del contrario.

Volvieron a dormir acurrucados en el otro y habrían seguido así de no ser porque Jin entro en la habitación haciendo ruido.

- Despierten, son las 12 de la mañana - exclamo acercandose a su hermano.

Aunque se detuvo al verlos tan cómodos abrazados, si que había extrañado verlos así. Se le hacia raro verlos separados.

- Tae despierta o le diré a Min Ho que venga - lo amenazó.

Sabía que a su hijo le gustaba molestar a su hermano, era divertido aunque debía admitir que a veces se pasaba molestando.

- Estoy despierto, ahora vamos - murmuró sin abrir los ojos y apegando a su omega hacia él mientras estaban de cucharita.

- No demoren -

Jin salió de la habitación con una sonrisa adornado su bello rostro, por fin las cosas estaban mejorando.

De buen humor esta vez empezó a servir el desayuno, al parecer hoy a todos se les habia dado por despertar tarde.

- Bajen a desayunar - gritó desde la cocina, minutos después Namjoon se estaba acercando a él.

- Buenos días - abrazó a su omega por la espalda y dejo un beso en su marca.

- Mis ojos - grito alarmado Min Ho.

Sip, así eran los días en casa.

- ¿Qué está pasando? ¿Por qué el bebé grita? - pregunto Tae mientras entraba a la cocina aún son sueño.

Unos pasos más atrás venía Jungkook, también se le notaba con sueño ya que no dejaba de chocar con las paredes cuando caminaba.

- Pareces un zombie, tío Kookie - Min Ho exclamó riendo.

- Soy un zombie - respondió el omega bromeando.

Cuando por fin se sentaron para desayunar, Jin no dejaba de mirar a la pareja de su hermano.

- Deja de mirarme, me pone nervioso - se quejó y miró a su alfa buscando ayuda.

- Ya ya, perdón pero es porque me siento tan feliz que hayas recordado - por fin su hermano estaba más alegre.

Desde que se enteraron que Jungkook no recordaba Taehyung habia estado decaido, no era el mismo y todos lo notaban.

El desayuno continuo con normalidad por lo menos hasta que Taehyung habló.

- Hoy nos iremos, ya es tiempo que volvamos a casa - soltó de repente.

Habían estado en el hogar de Jin y Nam por varios días, si bien era divertido sentían que estaban aprovechandose de su confianza.

- Entiendo, solo no se olviden de visitarnos o mejor, nosotros iremos - Jin movio las cejas riendo.

- Los esperaremos entonces -

Acabaron de comer y cada uno se fue por su lado, Jin y Nam ayudaron a Min Ho con su tarea, mientras que Tae y Kook alistaban sus cosas para salir.

- Hablaré con Hobi, como estaba confundido no hable con él - comento Kook recostandose en la cama.

- Kookie, ¿ya recuerdas a tu primo? - hasta ahora no lo habia escuchado hablar de él.

- ¿Primo? Creo que es el que está con Yoongi, ¿verdad? - aún su mente veia borrasa la imagen de su primo.

........................................................................

Holaa ^^

Espero les guste 💜

Recuérdame por favor - [TaeKook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora