- Pasen - fue lo único que recibiron como respuesta.
Ante aquello no tardaron en entrar sorprendiendose al ver que el omega estaba sentado y bostezaba de una manera tierna (al menos asi era para Tae).
- ¿Cómo te sientes, Kookie? - quien le preguntó fue Nam, recien veia al menor y al verlo en tal estado le preocupó bastante.
- Estoy bien, solo algo cansado - paso la vista en cada uno de los presentes - ¿A qué debo su visita? -
Usualmente solo Jin iba a su habitación y a veces Nam pero no sucedía muy seguido.
- Es que tenemos una sospecha de la razón por la que te sientes así - Tae ya no podía esperar, tenia que decirle a Jungkook su sospecha.
- ¿Y cual es? - preguntó mientras miraba a Tae, ese alfa tenía algo que hacia que quisiera mirarlo en todo momento.
Y Jungkook no se quejaba, le gustaba ver al alfa y que decir de su omega, él estaba más que encantado con Taehyung. Sobre todo ahora, que lo tenía un poco cerca y podia sentir su aroma.
- ¿Jungkook? ¿Escuchaste? - Jin rió al ver que el omega se quedó perdido mirando a su hermano.
- ¿Eh? ¿De qué me perdí? - ladeo la cabeza confundido al notar que el bello alfa estaba triste.
- Te dije que la posible razón por la que te sientes así es porque podria estar embarazado - Tae no dudo en decirlo.
Por otro lado tenemos a Jungkook que no sabe como reaccionar ante la noticia.
¿Embarazado él? ¿Tendría al bebé de su alfa?
Ante aquel pensamiento las lágrimas empezaron a manchar su rostro, se sentía tan feliz de solo imaginarlo.
- ¿Kookie? - Tae se acercó preocupado al verlo llorar, ¿acaso dijo algo malo? ¿Fue su culpa que Jungkook esté así?
Nam y Jin al ver a la parejita en un momento especial decidieron salir de la habitación sin que los menores se dieran cuenta.
Mientras los mayores salian, el menor levantó la vista para ver a Taehyung. Y por un momento le pareció haber visto a su alfa, en ese mismo momento su cabeza empezó a doler y algunas imágenes aparecieron en su cabeza.
Taehyung no dudo en abrazar al menor al verlo en ese estado. ¿Qué pasaria por la mente de su omega?
- Mañana iremos al hospital para saber si nuestra sospecha es cierta o no - al decir aquello esperaba que Kook se calmara aunque sea un poco, pero aun tenia duda de algo.
- Entonces mañana lo sabremos - cuando el alfa se separó, el omega suspiró y se quedó mirando a la nada por unos minutos.
- Kookie, tengo una duda - al obtener la atención del omega continuó - ¿Te gustaria que la sospecha sea cierta o no? -
Tae entendería si le decia que no, después de todo el menor aun no recuerda a su alfa y puede que no le agrade tener un bebe en estas circunstancias.
- ¿A qué viene esa pregunta? - "Solo curiosidad" - respondió el alfa - Bueno, la verdad me hace bastante feliz imaginar que tendré el bebé de mi alfa - confesó sonriendo pero a los minutos su rostro volvio a mancharse de lágrimas.
- Ay bebé Kookie, no llores - exclamó Tae abrazandolo de nuevo, nunca le gustó ver al menor llorar ni aunque sea de felicidad.
- ¿TaeTae hyung, podrías dormir conmigo? - aquel apodo sorprendió al mayor pero no tanto como lo que le estaba pidiendo.
- ¿TaeTae? Pero si Kookie, dormiré contigo solo iré por mi ropa y vuelvo - se levanto después de dejar un beso en la frente contraria.
- ¿No te gusta? Solo aparecio en mi mente y sonaba bonito - confesó sonrojado después del beso en su frente - ¿Ya dormiremos? Recién son las 6 de la noche -
El mayor rio nervioso, al parecer se habia emocionado demasiado.- Puedes decirme como más cómodo te sientas - volvió a sentarse al lado del menor y se perdió en su mundo mientras lo miraba.
En serio lo había extrañado mientras estaba en el hospital pero para su suerte el impacto del otro carro no fue muy fuerte asi que sus lesiones no eran graves.
- Hyung, te me haces muy conocido y mi omega se siente feliz y emocionado al tenerte cerca - Jungkook necesitaba saber la razón de sentirse así.
¿Por qué sentia que lo conocia?
........................................................................
Buenas ^^
Gracias por leer esta historia 💜
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame por favor - [TaeKook - Omegaverse]
FanfictionLuego de un accidente Jungkook olvido quien era su alfa, mas no todo lo que pasaron. Aunque su nombre y rostro son un misterio para él, por ahora.