Jungkook tenía 4 meses de embarazo y se sentía muy feliz de ver su pequeña pancita. Hace unos días mientras se cambiaba se miró al espejo y notó un pequeño bultito, ese día llamó emocionado a Tae, quien estaba trabajando, pero no fue impedimento para que de igual forma se emocionara y le pidiera una foto.
- Kookie bebé, despierta - el alfa movió suavemente al menor - Se nos hará tarde - algo cansado de no ver avances decidió poner música a volumen alto.
Al parecer esa idea si funcionó pues Jungkook abrió los ojos mientras tenía su ceño fruncido.
- Apaga eso Taehyung - exclamó molesto, ayer se habían acostado tarde por ver una pelicula.
- Vamos Kookie o perderemos el vuelo - ante la mención del viaje el omega se levanto de golpe.
- Ay, mi cabeza - hizo puchero mientras se ponia de pie y sus alfa se acerca a ver que estuviera bien- ¿Por qué no me despertaste antes? - murmuró acercándose al armario para elegir su ropa.
Las maletas que llevarían ya estaban listas desde hace una semana, la verdad estaban emocionandos por el viaje. Tanto así que no habian podido dormir, al menos Tae no lo hizo porque Jungkook si se durmió pero era entendible.
- Si te desperté, estuve intentando por al menos una hora pero nada - se quejó antes de salir de la habitación - Cambiate y ven para desayunar antes de irnos -
Jungkook se limitó a cambiarse, estos últimos días era difícil elegir que ropa ponerse porque el botón de su pantalón no llegaba a cerrar. Por eso hace poco habían comprado buzos para que estuviera más cómodo.
- Jungkook, rápido que se hace tarde - grito Tae desde la cocina.
- ¿Puedes venir un momento? - le pregunto también gritando, estaba sufriendo en elegir que ropa usaría.
Cuando iba a acercase al armario Taehyung llegó, se le quedó mirando desde la puerta.
- ¿Necesitas ayuda, bebé? - preguntó acercandose a su omega y dejó un beso en su frente - Este buzo te queda muy bonito -
Siguió buscando y encontró una polera de color negro, no le gustaba mucho esa prenda porque hacia que la pancita de Kook no se notara, pero al menor si le gustaba.
- ¿Crees que me quedan bien? - cuestionó haciendo puchero, a veces le entraban ese tipo de dudas pero tenia a su alfa para apoyarlo.
- Claro que si, demasiado bien, aunque esa polera no me gusta - miro la prenda y le sacó la lengua.
- A mi si - comentó con una sonrisa en su rostro, ese alfa siempre sabía como mejorar su ánimo.
- Entonces no puedo desaparecerlo como estaba pensando - murmuró riendo pues sabía que lo podría escuchar.
Gracias a eso recibió un suave golpe en su hombro, y puede que exagerara pero solto un quejido.
- Eso duele, Kookie malo - se quejó dándole la espalda al omega, mientras que el contrario se encontraba riendo.
Jungkook se acercó para sobar la zona herida pero fue rechazado, así que decidió cambiarse.
Mientras se cambiaba sintió una mirada por lo que dirigió su vista a su alrededor, notó que Taehyung lo estaba mirando.
- ¿Pasó algo? - cuestionó y cuando el alfa no reaccionó decidió acercarse a él.
- Es solo que tu pancita tiene un bultito - murmuró con tanto amor.
Tae no dudó en agacharse y acariciar la zona hinchada con su mano, pronto empezó a dejar besos en aquella zona. Para cuando se alejó y levantó la vista se encontró a Jungkook llorando, así que no demoró y abrazó al menor.
- Calma bebé, no quería hacerte llorar - dijo mientras limpiaba las lágrimas de aquel hermoso rostro.
- Estoy bien, solo fue muy bonito lo que hiciste -
Se quedaron abrazados unos minutos, por lo menos hasta que recordaron que tenían un vuelo y si no se apuraban probablemente los dejarían.
- Vamos a desayunar y nos vamos - mencionó Taehyung a la vez que cargaba a Jungkook al estilo princesa y caminaba a la cocina.
- ¿Sabes que puedo caminar? - preguntó riendo y acercó sus labios a los del alfa.
- Me gusta cargarte aunque ya estás algo pesado - bromeó buscando molestarlo.
- Alfa tonto - susurró para que el mayor no pudiera escucharlo y así fue, Tae ni se inmutó.
Desayunaron en calma, sobre todo Jungkook, ya que estos últimos días había estado teniendo nauseas y vomitando.
- ¿Estás bien? - lo interrogó Tae, se preocupaba mucho cuando lo veía mal.
- Todo bien, ahora vamos que en dos horas se va el avión -
........................................................................
Hola ^^
Espero que les guste 😃
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame por favor - [TaeKook - Omegaverse]
FanfictionLuego de un accidente Jungkook olvido quien era su alfa, mas no todo lo que pasaron. Aunque su nombre y rostro son un misterio para él, por ahora.