Alfa y omega se encontraban camino al hospital, uno más nervioso que el otro, aunque más que nada estaban ansiosos por el resultado.
- Hyung, ¿ya habías sacado cita? - esa era una de las preguntas que el menor se hizo desde que despertó y se puso a pensar sobre el bebé.
- Claro que si, ayer Jin le habló al doctor que le atendió cuando estaba embarazado de Min Ho -
Fue todo lo que el alfa dijo durante el viaje, en si el ambiente no era incómodo pero al omega empezaba a molestarle tanto silencio.
- ¿Ya llegamos? - pregunto al darse cuenta que el auto estaba estacionado.
Taehyung si que iba rápido.
- Si, vamos que ya es tarde -
Bajaron y entraron en el hospital, una vez dentro fueron hacia donde Jin le habia explicado a Tae ayer.
El alfa no resistió y tomó la mano de Jungkook para caminar más rápido, aunque también porque queria sentirlo cerca suyo.
Por parte de Jungkook aquella acción fue bastante linda y ocasionó que su omega saltara de la emoción.
- Llegamos Jungkookie - canturreo emocionado viendolo.
El omega se mantuvo en silencio mientras se sentaba para esperar que los atendieran.
No pasaron ni 20 minutos cuando los llamaron, eso si que había sido rápido.
- Buenas tardes doctor - saludaron a la vez mientras hacian una pequeña reverencia.
- Buenas tardes, tomen asiento - les indicó mientras los miraba sonriendo - ¿Qué los trae por aquí? - pregunto riendo levemente.
- Es que "mi omega" ha estado sintiendose mal, yo creo que está embarazado -
Jungkook dirigió su vista hacia Taehyung mientras levantaba una ceja confundido por lo de "mi omega"
- Después hablamos - paso su brazo por los hombros del menor para calmarlo y si funcionó.
- En ese caso le haré algunos exámenes, demorará un poco pero hoy se iran con los resultados - aclaro sonriendo mientras veia a la pareja, se notaba que tenían una gran conexión.
El doctor realizó algunos examenes a Jungkook antes de sacarle una muestra de sangre.
Después de eso estuvieron esperando por aproximadamente dos horas hasta que los volvieron a llamar para decirles el resultado.
- Hola otra vez, ya tengo los resultados tomen asiento - les informó a los nerviosos padres.
- Digalos ya doctor - pidió Jungkook ansioso.
- Primero que nada, calma - hizo una pausa - Segun los resultados parece ser que deberan comprar muchos pañales - volvió su vista a la pareja.
- Entones, ¿si está embarazado? - preguntó el alfa emocionado mientras recibia un asentamiento por parte del doctor.
El caso de Jungkook no era muy diferente, estaba igual de emocionado por lo que se puso de pie junto a Tae y se abrazaron.
- Un bebé de mi alfa - las lágrimas no tardaron en colocarse por su rostro.
- Si Kookie, un bebé - nuestro - agregó en un susurro.
Luego de aquella escena, muy tierna si le preguntan al doctor, decidieron ir a casa. Claro que después de recibir las recomendaciones necesarias.
Salieron del hospital luego de despedirse del doctor y se dirigieron al auto, una vez dentro se acomodaron y miraron.
En ese pequeño momento que sus miradas chocaron Jungkook empezó a recordar un poco, el rostro de Tae apareció en su mente, siendo más especificos en algunos de sus recuerdos aunque aún era algo borroso.
- Vamos a casa - desvió la mirada y se tocó la cabeza pues haber recordado un poco le hizo sentir dolor en su cabeza.
- ¿Estás bien? Llegando descansaras - me regalo una de sus sonrisas antes de empezar a conducir, el camino fue bastante cómodo.
El omega habia decidido poner música para no aburrirse, de repente después de recordar un poco se sentía más en confianza con el alfa.
- Jin estará emocionado cuando le contemos - hablo Tae sin poder contener su emoción.
- Ya lo creo pero ahora quiero que me expliques por qué le dijiste al doctor que era tu omega - le bajó el volumen a la radio para escuchar mejor lo que Tae le diría.
- Es para evitar que nos haga preguntas de porque te estoy acompañando y eso - le resto importancia y agradeció que al minuto ya estuviera estacionando el auto.
Primero bajo Tae, quien corrio hacia el lado del copiloto que es donde estaba Jungkook y le abrió la puerta para ayudarlo a bajar.
Estaban caminando tranquilamente cuando escucharon la voz de Jin.
- ¿Y? ¿Qué dijo el doctor? -
........................................................................
Holaaaa
Espero les esté gustando 💜
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame por favor - [TaeKook - Omegaverse]
FanfictionLuego de un accidente Jungkook olvido quien era su alfa, mas no todo lo que pasaron. Aunque su nombre y rostro son un misterio para él, por ahora.