Habían pasado dos días desde que Jungkook empezó a vivir con los Kim y desde que un pequeño niño, llamado Min Ho, le dijera que su olor era más dulce.
Pero eso no era todo, hoy Kim Taehyung iría a aquella casa pues le darían de alta en un par de horas.
- Buenos días, ya levántate - ese era Jin despertando a Jungkook, el menor de los omegas era bastante difícil de despertar, incluso más que su hijo.
Por ello no tardó en lanzarle agua al rostro, pero no funciono. Lo único que hizo Jungkook fue secarse y acomodarse para dormir.
- Ya me levanto, no molestes - "Pero que atrevido" pensó Jin tratando de calmarse para no matar al omega de su hermano.
- ¡Despiertas o tu juguete de Iron Man sufrirá las consecuencias! - esa amenaza solia funcionar y esta vez no sería la excepción.
- ¡Ya! Ya estoy despierto - haciendo una mueca el menor de los omegas se sentó.
Se quedó así un par de minutos hasta que se levantó corriendo en dirección al baño pues empezó a sentir nauseas.
Cuando terminó y se sintió mejor se puso de pie pero un mareo lo detuvo, tal vez si debía ir al hospital.
- Kookie, ven recuestate un rato más - mientras lo ayudaba a llegar a la cama la puerta fue abierta por un preocupado Taehyung.
- ¿Cómo está? - miró a Jin y a Jungkook, había llegado hace unos minutos pero en el ambiente logró sentir que su omega no se encontraba bien así que corrio para ver que pasaba.
- Vomitó hace poco - el mayor de los hermanos Kim se alejó ya que empezaba a sentirse incomodo, como si sobrara - Los dejo conversar, bajan a desayunar cuando se sienta mejor -
Recibió una respuesta afirmativa por parte de su hermano, por otro lado Jungkook ya estaba en el mundo de los sueños.
- ¿Cuándo me recordarás? - preguntó mientras acariciaba los cabellos del menor.
Oh, como extrañaba dormir juntos, darle cariñito, pero más que nada extrañaba las veces en las que el menor escuchaba sus problemas y le daba consejos.
Solo le quedaba esperar a que pronto lo recordara.
Suspiró y se puso de pie, por ahora solo le daria algunas pistas para que la cabecita de Kookie piense y halle la solución sin necesidad de forzarlo.
- Nos vemos después, lindo - dejo un beso en la mejilla del omega antes de retirarse de aquel lugar.
Cuando Jungkook se quedó solo abrió los ojos y llevó su mano a su mejilla.
¿Aquel alfa le habia dado un beso? ¿Y por qué su omega se sentía tan feliz?
....................................
Fuera de la habitación de Jungkook, siendo más especificos, en la sala, se encontraban Namjoon, Jin, Min Ho y Taehyung.
- ¡Tío TaeTae! ¿También sentiste el olor de tío Kookie más dulce? - aquello atrajo la atención de los adultos.
Estaban reunidos en la sala viendo una pelicula, hoy era sábado y querian aprovechar su día libre estando en familia.
- ¿Más dulce? - Tae no sabía que sentir pero si resultaba ser lo que estaba pensando sería el alfa más feliz.
- Honie bebé, ¿desde cuando lo sentiste? - esta vez quien habló fue Jin, siempre le sorprendió el agudo sentido del olfato que su hijo tenía.
- Desde antes del accidente, solo que no estaba seguro pero ahora es más fuerte - el pequeño volvió su vista a la pantalla, no entendia a los adultos y tampoco queria hacerlo.
Los tres Kim se miraron sin saber que decir, o al menos fue así hasta que Nam se puso de pie y fue seguido por Tae y Jin.
- Necesitamos llevar a Jungkook al hospital para salir de dudas - como siempre Namjoon era el que tomaba las cosas con calma.
- ¿Cuando iremos? - Jin habló y miró a su hermano - Tae, no quiero que te ilusiones -
- No lo haré, estoy tranquilo - y como prueba les regaló una de sus más bellas y hermosas sonrisas cuadradas.
- Hay que hablar con Kookie primero, debe saber de lo que sospechamos - los hermanos estuvieron de acuerdo con Nam y fueron a la habitacion del menor de los omegas.
Luego de haber desayunado Jungkook volvió a su habitación para dormir un poco más, desde que salió del hospital o incluso antes, sentía como si le quitaran toda su energía.
Cuando el trio estuvo frente a la puerta de Kook, el primero en tocar su Tae, no podia con toda la emoción.
- Jungkookie, ¿podemos entrar? - preguntó un emocionado Tae, ya queria ver que expresión pondría el menor.
~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~Gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame por favor - [TaeKook - Omegaverse]
FanfictionLuego de un accidente Jungkook olvido quien era su alfa, mas no todo lo que pasaron. Aunque su nombre y rostro son un misterio para él, por ahora.