Habían pasado 2 meses desde aquel viaje y Yuyeom aún no les decía quien era el afortunado. Incluso habían tratado de seguirlo a escondidas, pero se aburrieron a mitad del camino y prefirieron ir a comer.
Por otro lado, ahora Jungkook tenía 7 meses de embarazo y Tae estaba en su máximo esplendor de sobreprotección.
- Tae, cálmate - se quejó Jungkook - Estoy bien, digo, estamos bien - señaló su gran vientre.
A pesar de que le costaba dormir por el tamaño de su pancita, debía admitir que le encantaba saber que su pequeñín o pequeñina estaba creciendo bien.
- Es que casi te caes y me asusté mucho - se defendió el alfa haciendo puchero.
- Tae, solo viste mal por el ángulo - habló mientras se levantaba de la silla mecedora para acercarse al alfa - Calma, todo está bien -
Cuando estuvieron juntos, se dieron un beso lleno de amor. En ese momento Tae aprovechó para tocar el vientre de su pareja, le encantaba como podía crecer tanto para poder brindarle un mejor lugar al bebé.
- ¿Sabes? - habló Kook al separarse de los labios del alfa - Me gustaría saber el sexo del bebé, quiero buscarle ropita que sé que usará -
Cuando Jungkook tenía 3 meses de embarazo decidieron no saber el sexo. Al principio no tuvieron problemas, pero ahora se les complicaba a la hora de comprar los juguetes, la ropa e incluso el decorar la habitación.
- En la próxima consulta le diremos que nos lo diga - propuso el alfa antes de tomar la mano de su pareja y guiarlo a la silla nuevamente - Sientate amor, necesitas descansar tus pies o se hincharan -
- Pero ya me cansé sentado, mi trasero se adormecio - exageró la situación.
Puede que tal vez no se le haya adormecido, pero estaba seguro que de seguir así pronto se cumpliría.
- Esta bien, vayamos a caminar por el jardín - sugirió Tae acercándose al omega - Me avisas si te cansas para volver -
- Bien, vamos ya - exclamó el embarazado emocionado, la caminata siempre era lo mejor.
Mientras caminaban conversaban de cualquier tema, la verdad es que tenían mucho en común y nunca se quedaban sin algo de que conversar.
- ¿Vamos por helado, TaeTae? - preguntó el menor jalando al mayor camino a una heladeria que quedaba cerca de su hogar.
- ¿Por qué preguntas si ya estamos yendo? - cuestionó riendo.
- Solo di que si - refutó haciendo puchero.
- Okey okey, vamos por helado - respondió el alfa - Kookie, ¿ese no es Yugyeom? - indicó señalando con el dedo.
- Parece que espera a alguien - murmuró el omega mientras con la mirada buscaba un asiento, si iban a espirarlo quería estar cómodo primero.
- Veamos a quien espera y luego vamos por el helado, ¿está bien? - preguntó mirando al menor, quien asintió sin dudar.
Mientras tanto, Yugyeom no dejaba de ver la hora. Se suponía que hace unos 10 minutos debía llegar su amigo.
- Ya llegué, perdón por la tardanza - habló en cuanto llegó a quien estaba esperando.
- No te preocupes, lo bueno es que llegaste - le respondió rápidamente.
- Gracias - le sonrió - Bueno, ¿por qué me citaste aquí? Se supone que estamos libres de trabajo estos días -
- La verdad no te cité por trabajo - hizo una pausa - Desde hace un tiempo me empezaste a gustar y no sabía como decirlo -
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame por favor - [TaeKook - Omegaverse]
FanfictionLuego de un accidente Jungkook olvido quien era su alfa, mas no todo lo que pasaron. Aunque su nombre y rostro son un misterio para él, por ahora.