Epílogo

5K 451 72
                                    

Kim Bae tenía 3 años y era un niño muy inquieto, sus padres siempre sufrian al momento de cambiarle de ropa pues el pequeño no podía quedarse quieto.

- ¡Bae! - gritó Jungkook mientras fruncia el ceño, aquello asustó al niño y no tardó en acercarse a su papá.

- Papi - susurró y estiró sus bracitos, aquello siempre funcionaba para no recibir un castigo.

- Vamos a cambiarte y no quiero que vuelvas a escapar - tomó a su hijo entre sus brazos y se dirigieron a la habitación que compartían con Tae.

- Bae, llegaremos tarde si no te cambias ahora - esta vez habló su papá Tae.

- Perdón - murmuró bajando levemente su cabecita, solía hacer eso cuando se sentía regañado.

- No te pongas triste bebé, si te portas bien te daremos un premio - Kook miró a alfa - ¿verdad Tae? -

- Sip, un gran premio - confirmó lo dicho por el omega y terminó riendo al ver como Bae trató de cambiarse solo poniéndose mal algunas prendas.

Lo ayudaron a cambiarse y alistaron lo que necesitarían en una pequeña mochila, luego se encaminaron al auto.

- ¿Crees que Jin se moleste porque estamos llegando un poco tarde? - pregunto Taehyung y al instante empezó a sonar el celular de Jungkook - ¿Quién es? -

- Jin hyung - respondió el menor mientras dejaba su celular lejos de ellos para simular que no escucharon la llamada .

Subieron al auto rápidamente, el camino fue divertido porque se la pasaron cantando algunas canciones que sonaban en la radio.

Llegaron en aproximadamente una hora y en cuanto el alfa estacionó su vehículo divisaron a Jin en la puerta de la casa y se acercaba a ellos lentamente mientras cargaba a Min Ho.

- Hola Jin, tanto tiempo - saludó Tae nervioso.

- Nos vimos ayer, alfa tonto - lo molestó el omega mayor, quien fue interrumpido por su hijo.

- Hola tíos, hoy es mi cumpleaños - exclamó el pequeño que cumplía 7 años.

- ¿En serio? - pregunto sorprendido Jungkook - ¿Y cuántos años cumples, bebé? -

- ¡Siete! - exclamó mostrando siete deditos - Hola Bae -

- Hola - saludó el hijo de Tae y Kook para luego esconder su rostro en el de su papá alfa, quien lo estaba cargando.

Habrían seguido conversando ahí de no ser porque Nam se acercó y les dijo que entraran.

Dentro de la casa todo estaba decorado con temática de superhéroes, para suerte de Jungkook a Min Ho también le gustaba Iron Man.
De hecho, cada que iban de visita a la casa de Jin, Kook y Min Ho hacían maratón de las películas de Marvel.

- ¿Quieres limonada con un poco de alcohol? - ofreció el omega dueño de la casa.

- No gracias - rechazó Jungkook a lo que tanto Tae como Jin lo miraron extrañados - ¿Qué? No me miren así, solo no quiero -

Se defendió haciendo puchero y justo en ese momento apareció Jimin salvandolo.

- ¡Mimi!! - exclamó Tae saludando a su mejor amigo.

- ¡Tete!! - le devolvió el saludo y lo abrazó con cuidado.

- ¿Cómo va mi sobrino? - le preguntó a su amigo emocionado mientras acariciaba su ya abultdo vientre.

- Está bien Tae, ayer me preguntaste lo mismo - respondió riendo.

- Cuidado con esas manos alfa asqueroso - habló Yoongi en cuanto se acerco al grupo y notó que Tae abrazaba a su omega.

- No es asqueroso - dijeron al mismo tiempo Bae y Jungkook.

Luego de eso se desató una mini discusión de si Tae era cochino o no, tan solo terminó cuando Bae empezó a llorar diciendo que su papá no era así. En ese momento los adultos se calmaron y le dieron la razón al pequeño.

- Ahí viene tio Yugy - exclamó emocionado Bae, quien ya había dejado de llorar y empezó correr hacia el beta, que se acercaba junto a Hoseok.

- Buenas - saludó el beta menor con una gran sonrisa en el rostro, hoy se sentía muy feliz.

- ¡Hola a todos!!! - hablo emocionado Hoseok, siempre se mostraba alegre hacia sus amigos.

- ¿Dónde está el cumpleañero? - preguntó Yugyeom mientras buscaba con la mirada a Min Ho.

- Se manchó la ropa con gaseosa y se fue a cambiar - respondió Nam

Hace unos minutos Jin se había retirado con el pequeño para cambiarle de atuendo.

El grupo de amigos se pusieron a hablar en lo que esperaban que Min Ho volviera. A pesar de reunirse constantemente siempre tenían tema de conversación.

- Por cierto Yugyeom, ¿como vas con BamBam? - preguntó Jungkook luego de por fin ser liberado de las manos de Tae y Bae.

- Vamos bien, muy bien - habló alegre - Pienso proponerle matrimonio -

- ¿Matrimonio? ¿De qué hablan? - cuestionó un confundido BamBam, acababa de llegar y no entendía de qué hablaban aquellos dos.

- Estabamos hablando de una pelicula en la que ocurre un matrimonio - mintió el beta.

- Sip, eso mismo - siguió la mentira el omega, aunque al no saber que más decir se alejo de la pareja.

La fiesta continuó, los invitados fueron llegando y mientras los adultos conversaban, bromeaban e inclusos contaban anécdotas; los niños jugaban y correteaban de un lado a otro.

Así siguió hasta que fue la hora de cantar Feliz Cumpleaños, todos los presentes se pusieron alrededor de la mesa. El cumpleañero estaba al centro y el pastel sobre la mesa, una vez todos listos encendieron las velas y apagaron las luces de la casa.

Los amigos y la familia del pequeño Min Ho empezaron a cantar la ya conocida canción, esto hizo que el menor se les uniera debido a la emoción. Y como es tradición, luego de soplar las velas y perdir un deseo, sigue la mordida al pastel.

- ¡Yo no quiero! - se quejó Min Ho mientra cruzaba sus bracitos - Siempre me empujan -

- Vamos bebé, nadie te empujará esta vez - trató de convencerlo su padre omega.

- Tiene razón, nos pondremos detrás tuyo para que nadie te empuje - agregó Namjoon.

El cumpleañero acepto y como es de esperarse, fue traicionado por sus padres.

La reunión continuó entre risas, quejas por parte de Min Ho y mucho pastel para comer. O al menos así fue hasta que Jungkook se levantó para decir algo.

- Me gustaría compartir con ustedes algo de lo que me enteré hace poco - habló un nervioso Kook - Pues... - miró a Jin - Serás tío otra vez -

Al principio todos en el lugar se miraron confundidos, al menos hasta que luego de unos segundos Jin reaccionó gritando que tendría un sobrino más.

- Papi, ¿que quiere decir lo que dijiste? - preguntó Bae hacia su papá omega.

- Que tendrás un hermanito, bebé - contestó sonriendo y luego miró a su alfa - Tendremos un bebé -

Tae no pudo contener su emoción y se acercó a su omega para abrazarlo, esta vez cuidaría de su pequeño o pequeña desde el principio.






______________________________________

Hola 👋😁

No quedó muy bien pero considero que es un bien final.

Tal vez vayan a haber extras 🤭

Espero les guste y gracias por haber leído esta historia 💜

Recuérdame por favor - [TaeKook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora