D

6.5K 645 64
                                    

- Hablen de una vez, ¿qué les dijo? - Jin ya no aguantaba las ganas por saber el resultado.

- Si te decimos, prometes no alterarte - preguntó Tae, él conocía a su hermano y ya se hacia una idea de como reaccionaría ante la idea de tener un sobrino.

- Lo prometo, ahora hablen - estaba empezando por acabarse su paciencia.

- Estoy embarazado - habló por fin Jungkook, quien no pudo evitar reir al oir el grito de Jin.

- ¡Seré tio! ¿Escucharon vecinos? El worldwide handsome será tío - empezo a gritar, por lo menos hasta que se calmó.

Despues de la escena armada por Jin entraron en la casa, donde les esperaba un emocionado Min Ho.

- Hola tios - saludo alegremente - Papi Jin me dijo que tendría un primito - exclamo aún más emocionado.

Siempre le habia pedido a su tío Kookie un primo y al parecer este año si lo tendria.

- ¿Te emociona la idea? - preguntó sonriendo Jungkook, le encantaba ver la emoción del niño.

- ¡Si! Llevo mucho tiempo pidiendole a tio Tae un primo - se quejo el pequeño.

Lo que dijo dejó confundido a Jungkook. ¿Por qué razón le pediría un primo a Taehyung?

Aún perdido en sus pensamientos caminó en dirección a su habitacion, cuando llegó no tardo en recostarse y cerró los ojos buscando que el dolor de cabeza pasara. Sin pensarlo se quedó dormido.

En la sala estaban Jin, Nam, Tae y Min Ho, todo quedaron extrañados por la actitud de Jungkook pero se quedaron callados y continuaron con las cosas que debian hacer. Entendian que el omega estaba algo confundido y necesitaba su espacio para pensar.

Volviendo con Jungkook, él ya estaba dormido y soñaba. Era un lindo sueño porque fue cuando conoció a su alfa.

(Inicia sueño de Jungkook)

- Jeon Jungkook - llamó Taehyung - ¿Me estás escuchando? - preguntó un poco molesto.

El omega le había pedido que le explicara un tema porque según él le era demasiado dificil pero ni siquiera le estaba prestando atención.

- Si estoy escuchando - se defendió aunque sabia que no era así, se habia perdido en la mirada del alfa - Hyung, ¿crees en las parejas destinadas? -

La pregunta atrajo la atención del alfa.

- Claro que creo, no sé si Jin te haya contado pero nuestros padres son pareja destinada - contó orgulloso.

El corazón del omega latio con rapidez, ya estaba haciéndose ilusiones con el alfa otra vez.

- Yo creo que somos una de esas parejas - por fin se atrevió a decirlo.

Jungkook era amigo de Jin y por eso solia ir a su casa, en una de sus visitas conoció a Taehyung  y al instante se enamoró. Después con los años el sentimiento fue creciendo y por fin logró decirle, aunque sea de manera indirecta, sus sentimientos.

- ¿Por qué crees eso? - Taehyung  estaba confundido, él no sentía a Jungkook como su pareja aunque debía de admitir que su lobo siempre se emocionaba de tan solo verlo.

- ¿No lo sientes? - cuestionó con las expectativas por el suelo, esto no podía ser peor.

El alfa se limitó a negar, no entendía a que se estaba refiriendo.

- En ese caso creo que mejor me voy, cuidese hyung - se levanto y antes de salir hizo una reverencia.

Hasta aquí fue el primer recuerdo que Jungkook logró recuperar de las interacciones que tuvo con su alfa.

- ¡Jungkook! ¿Por qué me estás ignorando? - Tae debía admitir que no esperaba que después esa charla sobre parejas destinas Jungkook se alejaría.

- No quiero seguir ilusionandome con algo que no será - su respuesta fue corta pero clara.

- Hablemos por favor - en el tiempo que el omega no se acercaba a él, reflexionó y llegó a la conclusión que si lo amaba. ¿Cómo pudo ser tan ciego y negarlo?

Cuando miró a Jungkook lo notó dudar por lo que tomó su mano y lo llevó a un lugar poco transcurrido dentro del colegio.

- Habla rápido - aunque se mostrara fuerte por dentro se sentía nervioso.

- Jungkook, el otro día me agarraste por sorpresa pero lo estuve pensando y mi lobo siempre reaccionó a ti, fui tan ciego que me negue a aceptarlo - tomo las manos del omega con cuidado - ¿Aceptarías que este tonto alfa te cortejara? -

Jungkook no se esperaba eso, tan solo estaba esperando que las clases acabaran para volver a casa y llorar tranquilo, pero al parecer las cosas no son como las espera. Son mucho mejores.

- Claro que si, aunque si eres tonto - terminaron riendo y sintiendo sus corazones latir al mismo ritmo.

(Termina el sueño de Jungkook)

Poco a poco todo fue desapareciendo hasta que despertó, miro a su alrededor extrañado. ¿Qué habia sido eso? ¿Tan solo un sueño o un recuerdo?

.......................................................................

¡Holaaaa!

Gracias por leer 😁💜

Recuérdame por favor - [TaeKook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora