27

633 107 12
                                    

-Error, puedes ir más lento?...- Murmuró el albino tratando de seguirle el paso.

Había recibido una llamada de Geno, era viernes y hoy harían una noche de películas, el pequeño problema era que había invitado a Reaper, su pareja.

Abrió la puerta ruidosamente asustando a ambos presentes los cuales estaban abrazados en el sofá esperándolos.

-Buenas cuñadito!~- Canturreo el pelinegro, sonriendo ante la expresión molesta de Error.

-Hola...Uhm, donde está Ink?- El moreno se dió la vuelta notando que lo había perdido de vista.

-Demonios!- Y salió corriendo de regreso a la avenida a buscar a el mencionado. Este estaba en el suelo, totalmente exahusto por haber corrido tanto.- Ink!-

Al llegar a su lado lo miro unos segundos y luego extendió su mano, el albino no parecía querer levantarse.

-No siento mis piernas! Me caí y cuando levanté la cabeza ya no estabas.-

-Lo siento.- Dijo ayudandolo a levantarse a duras penas, caminaron juntos con lentitud hacia la casa de el moreno, el cual no podía quitar el rubor que su rostro portaba.

No hiba a negar que el contacto físico con Ink se hacía cada dia más duradero. Le agradaban el tacto que el más bajo le daba cada vez que podía.

Al abrir lo puerta principal otra vez, vio a Geno totalmente rojo y a su pareja sonriendo victorioso.

-Maldita sea!-

Bajo el mismo cielo / ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora