32

700 109 61
                                    

Sus mejillas ardieron como nunca antes cuando vio a Ink caminar hacia el, en su rostro había una mueca extrañada pero a la vez divertida, se notaba que no sabía lo que estaba pasando y de momento lo agradecía. Solo esperaba que entendiera lo que tenía que tenía que decirle, era malo con las palabras.

Tocó las primeras tecla con cuidado, el albino parecía querer escucharlo ya que había permanecido parado frente a el.

Ink estaba emocionado, pero a la vez confundido. Noto la vergüenza de su amigo al tocarle la otra noche, pero no entendía porque lo hacía ahora. Algo en especial? Poco a poco parecía entender, porque su rostro se llenó de rubor de repente y esto empeoró al escuchar la letra.

"Estoy empezando a sentirme de alguna manera

Me das escalofríos todos los días

Y cuando me miras y sonríes, quiero decir

"Creo que estás bien"

Tu estúpida cara me vuelve loco"

No pudo evitar cubrir su boca con una de sus manos, se sentía extraño que alguien le cantara de esa forma, por alguna razón cada parte de la canción estaba siendo entonada con dulzura y suavidad. El cielo empezó a nublarse lentamente dejando que pequeñas gotas de lluvia cayeran sobre el piano.

"Oh, pero no sabes cómo me siento, mm

Es como todos los días, estoy corriendo cuesta arriba

Oh, ¿por qué no puedo escupirlo y decirte ahora mismo?

¿Que tú eres el que quiero en voz alta?

Supongo que me detendré aquí y no insinuaré nada

Te quiero más que a cualquiera"

Tomo aire profundamente antes de levantar la cabeza y poder ver a Ink directamente, tenía la cabeza hacia arriba por lo que no podía notar su expresión. La lluvia empezó a aumentar pero no le importo que mojara su piano, se acercó como pudo y trato de articular alguna palabra.

-Ink y-yo...- No pudo hablar más porque lo abrazaron rápidamente.

-Gracias, no esperaba esto. P-pero...- Lo miro unos segundos, el moreno se esperaba lo peor.- Todavía no es mi cumpleaños.-

Geno, el cual se encontraba viendo todo desde la puerta se palmeo la cara. Sabía que su amigo era lento, pero tanto?

Error pareció dudar, había tratado de expresarse con una canción que práctico durante días. Se maldecia por no haber sido más claro ya que sabía de lo distraído que era, sus mejillas se coloraron y sus cejas se tensaron, no hiba a esperar más.

-M-maldita sea, Ink. Me gustas!-

Las mejillas de el albino se coloraron aún mas que antes -si es que fuese posible- luego soltó una risa y miro alrededor avergonzado.

-E-esto es muy bonito...- Susurro bajando al cabeza y escondiéndose entre sus manos.- Error, t-tu también me gustas.-

Esa respuesta hizo palpitar su corazón con fuerza.

Ambos seguían abrazados, sus rostros quemaban pero eran enfriados por las gotas de lluvia que caían del cielo rápidamente. Ink alzo su cabeza con lentitud, mirando de frente a el pelinegro, tomo su mejilla con cuidado y puso sus pies en puntas para hacia acercarse mas.

Sus labios se unieron en un beso, uno lleno de sentimiento. La ansiedad de Error se disparó en ese momento, sus labios quemaron y quedó embobado cuando un ligero movimiento de mandíbulas se hizo presente. Haciendo el beso mucho más pasional y íntimo.

Ninguno de los dos era experto en el amor, pero darían un esfuerzo para lograr avanzar, de a poco.

Y sin ningún apuro.






Lol esto me gustó más de lo que esperaba.

XD

Alguien adivina la canción?

Si la adivinan les debo un one-shot Arhe!

Gracias por el apoyo!

Bajo el mismo cielo / ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora