-Me gustas!- Exclamó inclinándose hacia adelante y cerrando los ojos con fuerza.
Un silencio se hizo presente, por suerte no duró demasiado.
-A mi también! Casemonos y tengamos hijos.- Dijo Dust imitando la voz de el albino, luego río fuertemente por el rubor en el rostro de su amigo y su expresión molesta.
-No entiendo porque te pedí que me ayudarás con esto.- Murmuró con una mano en su rostro.
Luego de que hablarán esa noche con Ink sentía que se habían vuelto mucho más cercanos, volvían juntos de la universidad y se ayudaban mutuamente. No podía evitar sentirse extraño al estar con el, luego de que su mejor amigo y Geno hablarán con el había aceptado que sentía algo por él.
No hiba a seguir escondiendolo, sabía que no era bueno en el amor. De hecho nunca había tenido pareja y eso le preocupaba.
Golpeó su cabeza contra la pared de ese salón vacío. Dust lo miro de reojo y suspiro.
-Solo dicelo...- Error se giro a verlo.
-N-no creo estar listo para eso. Y si me rechaza?- Su amigo lo tomo por los hombros y le sonrió.
-No importa la forma en que te declares, si es increíble o increíblemente estupida. Si te ama te va a aceptar.-
Extraños momentos de sabiduría de el joven Dust.
-Quien eres? Que le hiciste a Dust?- Ambos rieron.- Esperaba que dijeras algo como... Secuestrarlo!-
El polvoriento puso una mano en su mentón.- De hecho no es mala idea.-
-Dust!-
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo / ErrorInk
Fanfiction-Un paraguas te cubre en los peores momentos, pero, ¿como saber que dia llovera? -Ink Comyet □ Portada hecha por mi. □ErrorInk □Fluff