Salió de esa oficina rebosando de felicidad, por fin tenía el empleo que tanto había esperado, por fin podía hacer lo que le gustaba y ganar dinero con ello. Miro alrededor buscando a su pareja con la mirada, Error hablaba con un chico pero no le importo.
Se acercó y lo abrazo con cariño, siendo correspondido al ver quién era.
-Tengo el empleo!- Exclamó feliz, besando su mejilla.
-Me alegro...- Dijo el moreno sonriendo, algo iconico, ahora trabajaban juntos.
Una tos llamo la atención de ambos, el chico con el que estaba hablando los miraba con el ceño fruncido, luego sonrió.
-O-oh! Si, Ink el es Lust, mi compañero de trabajo. Lust el es Ink, mi pareja.- Dijo el moreno con rapidez.
Ambos estrecharon sus manos para saludarse, pero el albino la alejo cuando sintió que la apretaban de más.
-Error que te parece si yo e Ink hablamos un rato, mientras tú vas a ver a Night.- El más alto asintió y se despidió con la mano, luego volvería por Ink para que ambos se fueran.
El silencio fue incómodo, la principal razón fue porque el lujuriento miraba con el ceño fruncido al pintor, luego de unos segundos más por fin hablo.
-Esperaba que Error se conciguiera algo mejor.- Dijo con burla.- No pensaba que le gustará la gente como tu.-
¿Que pasaba con la gente ese día? Lo hacían sentir más miserable cada vez.
-Y-yo...supongo que el...-
-Apuesto a qué no han hecho nada más que besarse. Patético.- Volvió a decir, Ink se mantenía de a su lado. Sentía un nudo en su garganta.
¿Porque le gustaba a Error?
-Vamos Ink, ya es tarde.- Dijo el moreno, saliendo de la oficina y viéndolos.- Adiós Lust.
Ambos se despidieron, pero Ink permanecia cabizbajo. Ni siquiera pudo defenderse, si que era inútil.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo / ErrorInk
Fanfiction-Un paraguas te cubre en los peores momentos, pero, ¿como saber que dia llovera? -Ink Comyet □ Portada hecha por mi. □ErrorInk □Fluff