39

726 110 36
                                    

Ambos estaban en la cama de el moreno, Ink estaba echado sobre Error ocultándose en su hombro mientras que el moreno lo abrazaba y miraba su celular, pronto se irían a dormir.

Obviamente había notado el cambio de humor de su pareja y era casi imposible no notarlo, su sonrisa se había vuelto forzada y sin vida.

-E-error...- Para sorpresa de ambos Ink fue el primero en hablar, titubeó un rato pero logro articular esas palabras.- Que te gusta de mi?...- Pregunto, el mencionado estaba a punto de responder pero la siguiente frase lo interrumpió.- Físicamente...-

El moreno no pudo evitar mirarlo de arriba a abajo, sentía que tenía a un ángel sobre el, miro su rostro. El albino tenía los ojos bien abiertos y brillantes, no pudo evitar tragar, era lindo en todos los malditos sentidos.

-Eres muy lindo...- Dijo acercándose a su boca, uniendo sus labios junto a los impropios, sacándole un jadeo de la impresión a el más bajo. Luego de un rato se separaron, Error carraspeó avergonzado antes de hablar.- Yo no entiendo porque te gustó. A comparación tuya doy asco.-

-A mi siempre me haz parecido guapo.- Dijo burlesco sonriendo al ver el rubor en el rostro ajeno.

-Diablos, Ink.- Lo beso de nuevo, esta vez volviendo el beso juguetón y más caliente. Ambos se dieron la vuelta, dejando a el moreno sobre el contrario.

Suspiros se hicieron presentes cuando bajo hacia su cuello para besar y lamer. La voz de su novio era adorable, y no estaba dispuesto a detenerse.

Esa noche ambos se entregaron a esas brasas pacionales, dándose un cariño mucho más carnal.






















-Demonios...- Dijo Geno cubriéndose con la almohada y tapando sus oidos. Ahora sabía cómo se sentía.

Bajo el mismo cielo / ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora